La Escuela Agrotécnica de Tinogasta promueve actividades diversas y aborda problemáticas sociales

La escuela organizó una jornada sobre la problemática del bullying, en la cual participaron tanto alumnos como docentes. La jornada estuvo a cargo de las profesionales Aldana Reales, psicóloga social, y Agustina Verazay, ayudante terapéutica.

Tinogasta 13 de mayo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

La Escuela Agrotécnica de Tinogasta se destaca una vez más por su compromiso con la formación integral de sus estudiantes. Recientemente, se llevaron a cabo diversas actividades que reflejan el espíritu de excelencia y compromiso de la institución.

Una de las destacadas actividades fue el "Proyecto de capacitación en ajedrez", a cargo de los docentes Mariana Fernández y Karim Diaz Assad.

Este proyecto busca brindar a los alumnos que cursan el ciclo básico las herramientas necesarias para desarrollar habilidades estratégicas y de pensamiento crítico a través del juego del ajedrez. Se les desea mucho éxito en esta iniciativa.

Además, la escuela organizó una jornada sobre la problemática del bullying, en la cual participaron tanto alumnos como docentes. La jornada estuvo a cargo de las profesionales Aldana Reales, psicóloga social, y Agustina Verazay, ayudante terapéutica.

Esta iniciativa fue organizada por las docentes Mita Tejada y Belén Salazar, quienes se han involucrado activamente en abordar esta problemática tan relevante en la sociedad actual. La conducción de la institución agradece y valora el compromiso de estas profesionales y docentes por su dedicación y trabajo en temas de interés social.

La Escuela Agrotécnica de Tinogasta reafirma su compromiso de formar no solo excelentes profesionales en el campo agropecuario, sino también ciudadanos comprometidos con la sociedad. Insta a todos los miembros de la comunidad educativa a continuar trabajando juntos en la búsqueda de soluciones y mejoras en temas de interés y relevancia social.

Últimas Noticias
Javier Gerardo Milei.

El RIGI demuestra un complejo de inferioridad libertario que arrastrará al pais convertirse a en una economía colonial

TELEDIARIO.COM.AR
Interés General Hace 4 horas

La política económica de Milei apunta a profundizar en la dependencia y exclusión económica del país, con un régimen de incentivos privilegiados que a las grandes inversiones extranjeras a costa de la soberanía y el desarrollo nacional. Una ley que nos lleva a entregar nuestra soberanía económica a la par de la ley en una colonia sin mayores aspiraciones.

Te puede interesar
Lo más visto