Destacada participación de jóvenes estudiantes de la Escuela Secundaria N° 15 en torneo de atletismo

El evento tuvo lugar en la Pista de Atletismo de la escuela y contó con el aval de ASOCAT (Asociación Catamarqueña de Atletismo) y CADA (Confederación Argentina de Atletismo).

Tinogasta El lunes TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

La Escuela Secundaria N° 15 "Libertador General San Martín" se enorgullece de la destacada participación de sus jóvenes estudiantes en el reciente torneo de atletismo organizado por la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Tinogasta.

El evento tuvo lugar en la Pista de Atletismo de la escuela y contó con el aval de ASOCAT (Asociación Catamarqueña de Atletismo) y CADA (Confederación Argentina de Atletismo).

Los atletas de la Escuela Secundaria N° 15 demostraron su talento y dedicación, obteniendo excelentes resultados y alcanzando el podio en varias disciplinas.

Entre los destacados se encuentran Mariana Heredia, Celina Moreno, Emili Fernandez, Cecilia Carrizo, Jazmin Carrillo, Kiara Cárcamo y Maria José Silpituca.

Además, se otorgó un reconocimiento especial a Nicolás Saavedra, alumno destacado de la escuela, por su destacada actuación en el torneo.

La Escuela Secundaria N° 15 desea agradecer y destacar la labor preparatoria de las profesoras Rita Guzmán, Noemí Bordón, Elba Casin y Claudia Romero, quienes han brindado un gran apoyo y guía a los estudiantes en su entrenamiento y preparación para este evento.

Tinogasta se enorgullece de contar con una escuela que promueve y fomenta altos valores en el atletismo, formando jóvenes deportistas comprometidos y talentosos.

¡Felicitaciones a todos los estudiantes y profesores involucrados en este exitoso torneo de atletismo!

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto