Importante reunión para combatir el dengue en Argentina

Zampieri reveló que la provincia ya ha realizado gestiones para la adquisición de vacunas y no descarta la posibilidad de obtener dosis para el personal esencial.

Catamarca 11 de mayo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Dengue.
Dengue.

El ministro de Salud, Lucas Zampieri, anunció que el próximo miércoles se llevará a cabo una reunión con funcionarios de Salud de Nación y otros ministros de la región para planificar la estrategia de vacunación contra el dengue.

La intención es comenzar la vacunación en una primera etapa, enfocándose en personas de entre 15 y 19 años que residan en las áreas donde se han registrado más casos de la enfermedad, como la Ciudad de Buenos Aires, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú, Capayán y La Paz.

Además, Zampieri reveló que la provincia ya ha realizado gestiones para la adquisición de vacunas y no descarta la posibilidad de obtener dosis para el personal esencial.

Esta reunión representa un importante paso en la lucha contra el dengue y demuestra el compromiso de las autoridades de salud en proteger a la población. Estaremos atentos a los avances y novedades que surjan de este encuentro.

¡Vacunémonos contra el dengue y cuidemos nuestra salud!

Últimas Noticias
Te puede interesar

Un incendio consumió una vivienda en la Capital

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca El domingo

Por causas a determinar, alrededor de las 16:15, se inició un foco ígneo en el interior del inmueble. Las llamas se expandieron con tal voracidad que tomaron otras dependencias y automóviles en desuso que se encontraban en el lugar.

Lo más visto