Policías detenidos por robar, se abstuvieron de declarar

Catamarca 11 de mayo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Policía de Catamarca.
Policía de Catamarca.

Dos efectivos de la Comisaría Primera se abstuvieron de declarar luego de ser detenidos por sustracción de elementos de prueba. En la Fiscalía General, concluyeron las audiencias de indagatorias a los policías de apellidos Sosa y Véliz, quienes fueron trasladados al edificio judicial esta mañana para ser imputados e indagados por el fiscal de la causa, el Dr. Laureano Palacios.

Los hechos ocurrieron el miércoles por la madrugada, cuando Sosa y Véliz fueron captados por las cámaras de seguridad mientras cambiaban la rueda de una moto que estaba en calidad de secuestro. Este acto levantó sospechas y llevó a una investigación que culminó con su detención.

En la audiencia, los numerarios policiales decidieron no brindar ninguna declaración, lo que generó aún más incertidumbre en torno al caso. Ante esta situación, el fiscal Palacios ordenó que ambos policías continúen detenidos mientras se lleva a cabo la investigación.

Este lamentable suceso pone en tela de juicio la integridad y la confianza que se deposita en las fuerzas de seguridad. La sociedad espera que se realice una exhaustiva investigación y que se tomen las medidas necesarias para esclarecer lo sucedido y garantizar que hechos como estos no se repitan en el futuro.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto