La Municipalidad de Tinogasta brinda vital a una familia vulnerable en barrio Cooperativa

Esta destacada acción demuestra el firme compromiso del municipio en mejorar la calidad de vida de sus habitantes y subraya su cercanía y apoyo incondicional a la comunidad en momentos de necesidad.

Tinogasta 10 de mayo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

El Intendente Ernesto Andrada, acompañado por funcionarios municipales, ha llevado a cabo una valiosa acción de apoyo a una familia en situación de vulnerabilidad en el barrio Cooperativa.

En un gesto de solidaridad y compromiso, el jefe comunal junto con el secretario de Desarrollo y Hábitat Social, Lic. Juan Albarracín, y la Directora del SEySAM, Viviana Castro, han entregado una habitación completamente nueva y elementos esenciales para atender los problemas de salud de uno de los miembros de la familia.

En colaboración con el Ministerio de Salud de la Provincia, el municipio ha proporcionado una cama ortopédica y los medicamentos necesarios para el tratamiento, así como suplementos alimenticios y un colchón especial antiescaras. Además, se ha establecido un seguimiento médico continuo para garantizar el bienestar de la paciente, con mediciones diarias de sus signos vitales.

Esta destacada acción demuestra el firme compromiso del municipio en mejorar la calidad de vida de sus habitantes y subraya su cercanía y apoyo incondicional a la comunidad en momentos de necesidad.

Últimas Noticias
Javier Gerardo Milei.

El RIGI demuestra un complejo de inferioridad libertario que arrastrará al pais convertirse a en una economía colonial

TELEDIARIO.COM.AR
Interés General Hace 3 horas

La política económica de Milei apunta a profundizar en la dependencia y exclusión económica del país, con un régimen de incentivos privilegiados que a las grandes inversiones extranjeras a costa de la soberanía y el desarrollo nacional. Una ley que nos lleva a entregar nuestra soberanía económica a la par de la ley en una colonia sin mayores aspiraciones.

Te puede interesar
Lo más visto