El ajedrez, una forma divertida y desafiante de ejercitar el cerebro, protagoniza un encuentro en la Escuela Secundaria N° 15 de Tinogasta

La institución educativa anfitriona del evento deportivo se enorgullece de este encuentro y anima a los estudiantes a seguir participando en actividades que fomenten el aprendizaje y el crecimiento personal. ¡Vamos por más encuentros emocionantes como este!.

Tinogasta 08 de mayo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

En una emocionante jornada, la Escuela Secundaria N° 15 "Libertador General San Martín" de Tinogasta recibió una grata visita de alumnas pertenecientes a la escuela Agrotécnica.

El motivo de su cordial presencia fue la clase ofrecida por la talentosa alumna LARA FARIAS, quien es miembro destacada del Club de Ajedrez de la 15.

Con dedicación y paciencia, Lara compartió su sabiduría y enseñó los secretos de este noble juego. Su pasión y habilidad para transmitir conocimientos resultaron verdaderamente inspiradoras para todos los presentes.

Este exitoso encuentro no hubiera sido posible sin el apoyo y la inculcación de la profesora Mariana Fernández, quien ha promovido este tipo de intercambios en la institución. También agradecemos al profesor Karim Diaz Assad por su compromiso y entusiasmo al acompañar a las alumnas.

La Escuela Secundaria N° 15 de Tinogasta se enorgullece de este encuentro y anima a los estudiantes a seguir participando en actividades que fomenten el aprendizaje y el crecimiento personal. ¡Vamos por más encuentros emocionantes como este!

Últimas Noticias
Javier Gerardo Milei.

El RIGI demuestra un complejo de inferioridad libertario que arrastrará al pais convertirse a en una economía colonial

TELEDIARIO.COM.AR
Interés General Hace 2 horas

La política económica de Milei apunta a profundizar en la dependencia y exclusión económica del país, con un régimen de incentivos privilegiados que a las grandes inversiones extranjeras a costa de la soberanía y el desarrollo nacional. Una ley que nos lleva a entregar nuestra soberanía económica a la par de la ley en una colonia sin mayores aspiraciones.

Te puede interesar
Lo más visto