La Escuela Primaria N° 9 "Lindor B. Sotomayor" de El Puesto celebra el éxito del Programa Aulas del Futuro

El deseo del Lic. Trejo es que este proyecto continúe expandiéndose por toda la provincia, brindando a más alumnos la oportunidad de adquirir habilidades, destrezas y capacidades que les serán útiles a lo largo de sus vidas.

Tinogasta 05 de mayo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

El Lic. Miguel Ángel Trejo, Director de la Escuela Primaria N° 9 "Lindor B. Sotomayor" de El Puesto, compartió en su cuenta de Facebook un emotivo mensaje en el que celebra el primer aniversario de la implementación del Programa Aulas del Futuro en su institución.

Aula del Futuro - El Puesto.

Hace exactamente un año y dos meses, gracias a la confianza depositada por el diputado nacional Sebastián Nóblega y el profesor Abel Martinez, la escuela N° 9 tuvo el honor de inaugurar la primera AULA DEL FUTURO en la localidad de El Puesto, en el departamento de Tinogasta. Desde entonces, el equipo directivo y docente se ha dedicado a capacitarse y a adoptar nuevas prácticas pedagógicas que han transformado radicalmente la experiencia educativa de los estudiantes.

Con un gran orgullo, el Lic. Trejo resalta los notables logros que los jóvenes han alcanzado gracias a este programa innovador. No solo se han beneficiado los estudiantes de la escuela N° 9, sino que también se han sumado otras 7 instituciones educativas del departamento, que ahora cuentan con sus propias aulas del futuro. El deseo del Lic. Trejo es que este proyecto continúe expandiéndose por toda la provincia, brindando a más alumnos la oportunidad de adquirir habilidades, destrezas y capacidades que les serán útiles a lo largo de sus vidas.

La implementación del Programa Aulas del Futuro ha demostrado ser un verdadero éxito en la Escuela Primaria N° 9 "Lindor B. Sotomayor" y en otras escuelas del departamento de Tinogasta. Este enfoque pedagógico innovador ha logrado despertar el interés y la motivación de los estudiantes, quienes ahora cuentan con herramientas tecnológicas y metodologías modernas para potenciar su aprendizaje.

Aula del Futiro.

El Lic. Trejo finaliza su mensaje agradeciendo a todos los involucrados en el proyecto y reafirmando su compromiso de continuar trabajando para brindar a sus alumnos una educación de calidad, enfocada en el futuro y en el desarrollo integral de cada estudiante.

Últimas Noticias
Te puede interesar

Escuela Secundaria "Libertador General San Martín" de Tinogasta promueve debate de elecciones 2024 del Centro de Estudiantes

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta El domingo

En un mensaje de felicitación, la Escuela Secundaria "Libertador General San Martín" reconoció la importancia de estas iniciativas en el marco del sistema democrático y representativo, resaltando la generación de espacios significativos para la formación integral de los estudiantes como ciudadanos de una sociedad democrática.

Lo más visto