Chubut: una parrilla realiza una “olla popular” gratis todos los sábados para gente en situación de calle

El reconocido comercio de la zona sur de la ciudad ofrece porciones tanto al mediodía como a la noche para poder darle una mano a la gente más complicada económicamente.

Patagonia Argentina 05 de mayo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

En medio de la incertidumbre económica en todo el país y de los constantes aumentos, una parrilla de Comodoro tuvo un enorme gesto solidario y realiza ollas populares de forma gratuita para las personas más vulnerables.

El restaurante “El Argentino”, ubicada a pocos metros del Liceo Militar General Roca, publicó un mensaje tanto en sus redes sociales como en la pizarra que se ubica afuera del comercio, para dar a conocer la gran acción que están llevando a cabo.

“Hoy, olla popular. Si estás en situación de calle, pasá a buscar tu porción. Los esperamos”, dice el escrito.

Después de que el enorme gesto se viralizara por todos lados, desde las redes sociales del comercio publicaron un mensaje dirigiéndose a los que se encargaron de dar una mano y también de colaborar con la difusión.

“Queremos agradecer a todos por la difusión y los mensajes positivos, estamos muy contentos por poder aportar nuestro grano de arena para la sociedad. Por otro lado, la olla popular será realizada todos los sábados”, señalaron.

Por otro lado, lamentaron un hecho denunciado por un vecino al notar la cantidad de personas que se acercaron al sitio. “Un vecino llamó a la policía denunciando que había “personas molestando en la zona”, lo cual generó que los oficiales echen a las personas del lugar y les levanten la comida. La verdad, repudiamos este hecho, ya que las personas solamente estaban comiendo en la vereda del local”, detallaron.

El lugar está ubicado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 2727 y los que necesiten de su vianda podrán acercarse de 11:30 a 14:00 y de 19:30 a 23:00.

Últimas Noticias
Javier Gerardo Milei.

El RIGI demuestra un complejo de inferioridad libertario que arrastrará al pais convertirse a en una economía colonial

TELEDIARIO.COM.AR
Interés General Hace 3 horas

La política económica de Milei apunta a profundizar en la dependencia y exclusión económica del país, con un régimen de incentivos privilegiados que a las grandes inversiones extranjeras a costa de la soberanía y el desarrollo nacional. Una ley que nos lleva a entregar nuestra soberanía económica a la par de la ley en una colonia sin mayores aspiraciones.

Te puede interesar
Lo más visto