Ledesma muy duro con Monti por su apoyo a la Ley Bases: "Será recordado como uno de los grandes traidores a los intereses de nuestro pueblo"

"Por culpa de Monti y la UCR en general más de 10.000 mujeres ya no van a poder acceder a una jubilación y el beneficio nuevamente es otorgado a los mas ricos con la reducción del Impuesto a los Bienes Personales, algo que también perjudica a los ingresos de las provincias", manifestó Ledesma.

Catamarca 01 de mayo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Juan Carlos Ledesma.
Juan Carlos Ledesma.

La Cámara de Diputados de la Nación aprobó esta mañana la Ley Bases en general y en estos momentos se desarrolla su votación en particular.

Tras conocerse como votaron los legisladores catamarqueños, el Diputado Provincial Juan Carlos Ledesma apuntó fuertemente contra el radical Francisco Monti, quien apoyó con su voto en el Congreso de la Nación a la Ley Bases: "Por culpa de Monti y la UCR en general más de 10.000 mujeres ya no van a poder acceder a una jubilación y el beneficio nuevamente es otorgado a los mas ricos con la reducción del Impuesto a los Bienes Personales, algo que también perjudica a los ingresos de las provincias".

Continuando con su crítica, Ledesma agregó: "¿Nadie le va decir nada a Monti? Con su voto respalda una serie de medidas escalofriantes como:

1) La suba de la edad jubilatoria de las mujeres a los 65 años de edad.

2) Eliminación de la moratoria jubilatoria, perjudicando directamente a las mujeres que trabajan como empleadas domésticas.

3) Baja de la alícuota de los Bienes Personales, favoreciendo directamente a los mas ricos y perjudicando el ingreso de las provincias.

4) Despedidos sin indemnizaciones.

5) Aprobación del RIGI, que atenta contra la Industria Nacional y fomenta la llegada de capitales extranjeros con meros intereses en los negocios extractivistas. 

6) Eliminación del Monotribiuto Social, el cual llevará a muchos argentinos de nuevo a la informalidad ya que no podrán afrontar los costos de la recategorización".

"En estos puntos resumí a grandes rasgos la negligencia legislativa que hoy uno de los Diputados de nuestra provincia, Francisco Monti, acompañó con su posición afirmativa a la Ley Bases enviada por el Gobierno Libertario de Javier Milei.

Me queda preguntarme: ¿Esto votaron los catamarqueños?", cerró Ledesma.
Genial.... En un ratito subo todo y te envío link
✌️✌️

Últimas Noticias
Javier Gerardo Milei.

El RIGI demuestra un complejo de inferioridad libertario que arrastrará al pais convertirse a en una economía colonial

TELEDIARIO.COM.AR
Interés General Hace 4 horas

La política económica de Milei apunta a profundizar en la dependencia y exclusión económica del país, con un régimen de incentivos privilegiados que a las grandes inversiones extranjeras a costa de la soberanía y el desarrollo nacional. Una ley que nos lleva a entregar nuestra soberanía económica a la par de la ley en una colonia sin mayores aspiraciones.

Te puede interesar
Lo más visto