[VÍDEO] Sebastián Noblega se pronuncia ante la histórica marcha en defensa de la Universidad Pública

La marcha, que congregó a una gran cantidad de personas representando a la comunidad de Catamarca, simbolizó la unidad en torno a la protección de la educación como un derecho fundamental.

Catamarca 24 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

El Diputado Nacional David Sebastián Nóblega hizo eco de un mensaje contundente a través de un reel en Facebook, en el que expresó su firme defensa de la universidad pública, gratuita y de calidad.

En este mensaje, destacó la importancia de preservar estos pilares fundamentales de la educación superior y convocó a una histórica y multitudinaria marcha en la que se vislumbró el compromiso de los catamarqueños por la defensa de la educación, más allá de las diferencias políticas.

La marcha, que congregó a una gran cantidad de personas representando a la comunidad de Catamarca, simbolizó la unidad en torno a la protección de la educación como un derecho fundamental.

Este acto de movilización reflejó los valores y principios esenciales de la sociedad, que percibe en la defensa de la universidad pública un pilar indispensable para el futuro de la nación

El compromiso demostrado por los participantes en esta marcha trasciende las barreras políticas y resalta la importancia de unir esfuerzos en pos de garantizar una educación superior accesible y de calidad para todos.

El mensaje del Diputado Nóblega resuena en esta movilización, reafirmando la importancia de proteger y fortalecer la educación como base fundamental para el desarrollo y el progreso de la sociedad.

Últimas Noticias
Te puede interesar
SOEM Catamarca.

El SOEM presiona y vuelve a movilizarse este viernes

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca Ayer

El anuncio se conoció en las últimas horas y se hace bajo la consigna de “Ni un paso atrás”. En redes sociales la convocatoria se anuncia para mañana a las 9 hs frente a la sede gremial en calle 1° de Mayo, refiriendo que la medida es “por nuestros derechos, por nuestra dignidad.

Lo más visto