JinJin de ASTRO presenta dueto "Fly" con Moonbin en memoria + Los miembros muestran amor

El 19 de abril, que marca un año desde el fallecimiento del miembro de ASTRO, Moonbin, JinJin lanzó su nuevo sencillo digital “Fly (Duet with. Moonbin)” junto con un vídeo de un mood film.

K-pop / J-pop / K-drama 20 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

JinJin de ASTRO ha regalado a los fans un single especial cantado junto con el fallecido Moonbin.

El 19 de abril, que marca un año desde el fallecimiento del miembro de ASTRO, Moonbin, JinJin lanzó su nuevo sencillo digital “Fly (Duet with. Moonbin)” junto con un vídeo de un mood film.

“Fly” es una canción en la que JinJin participó en la composición y escritura de la letra y la descripción del álbum dice: “Un regalo de Moonbin para aquellos que lo extrañan”. La canción se hace particularmente especial con la voz de Moonbin mientras trabajaba en ella junto con JinJin.

Mira el vídeo completo a continuación:

Después de que la música fuera lanzada a las 12 p.m. KST de ese día, los miembros de ASTRO Cha Eun Woo, Sanha y MJ acudieron a sus cuentas de Instagram y mostraron su continuo amor por el difunto Moonbin al compartir el enlace a la al vídeo de “Fly”.

En sus Historias de Instagram, Cha Eun Woo escribió: “Te extraño y te quiero mucho”.

Sanha escribió: “Mis hyungs (término coreano usado por los hombres para referirse a los hombres mayores) son geniales”.

MJ también expresó: “Gracias y te quiero”.

Últimas Noticias
Javier Gerardo Milei.

El RIGI demuestra un complejo de inferioridad libertario que arrastrará al pais convertirse a en una economía colonial

TELEDIARIO.COM.AR
Interés General Hace 3 horas

La política económica de Milei apunta a profundizar en la dependencia y exclusión económica del país, con un régimen de incentivos privilegiados que a las grandes inversiones extranjeras a costa de la soberanía y el desarrollo nacional. Una ley que nos lleva a entregar nuestra soberanía económica a la par de la ley en una colonia sin mayores aspiraciones.

Te puede interesar
Lo más visto