Asaltó y se acordó que necesitaba perfume y cremas

El hecho ocurrió en Posadas. Buscan a un sospechoso. Se recogieron los registros de cámaras de seguridad del comercio y de las inmediaciones y se solicitó la intervención de la Dirección Cibercrimen para el análisis e identificación del asaltante.

Norte Argentino 19 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Investigadores de la Unidad Regional X intentan identificar, ubicar y detener al asaltante que durante la mañana de este jueves se llevó dinero y elementos de perfumería de una librería y mercería a punta de pistola en el complejo habitacional A3-2 de la sur de Posadas.

El robo calificado fue registrado pocos minutos de las 8, cuando en el local “Rosaura” (calles Jacarandá y Ceibo) se hallaba la propietaria y una clienta, quienes fueron intimidadas por un delincuente que no se conformó con los 50 mil pesos de la caja de recaudación del comercio, también le arrebató la billetera a la mujer que observaba las góndolas y al parecer recordó que le faltaban perfumes y cremas en su casa, ya que seleccionó tres productos antes de emprender la huida.

De inmediato se alertó al Centro Integral de Operaciones 911 y a su vez se dio intervención a la comisaría Décima de la jurisdicción.

Se recogieron los registros de cámaras de seguridad del comercio y de las inmediaciones y se solicitó la intervención de la Dirección Cibercrimen para el análisis e identificación del asaltante.

Últimas Noticias
Te puede interesar

La Rioja: el gobernador inauguró la ampliación de la fábrica Vucalar S.A. en Sanagasta

TELEDIARIO.COM.AR
Norte Argentino El lunes

En la jornada de este viernes, con motivo de celebrarse el 433° aniversario del Departamento Sanagasta, el gobernador Ricardo Quintela presidió el acto de inauguración de la ampliación de la fábrica Vucalar S.A., dedicada a la producción de zapatillas y la principal fuente de trabajo de la localidad con más de 70 obreros, proyectándose a aumentar esa cifra en los próximos meses.

Lo más visto