Shakira anuncia fechas de su nuevo World Tour

Luego de presentar su nuevo álbum, la cantante colombiana da a conocer la primera ronda de su gira "Las Mujeres Ya No Lloran World Tour" que comenzará el 2 de noviembre en California, Estados Unidos y que recorrerá el mundo

Música 19 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

En medio del éxito de su nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran”, que encabeza las listas más importantes, Shakira, la artista ganadora de múltiples premios Grammy y Latin Grammy acaba de anunciar las primeras fechas de su muy esperada gira mundial, “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”, promovida por Live Nation, con 14 conciertos en arenas de América del Norte que comenzarán este otoño. La primera etapa de la gira comenzará el 2 de noviembre en Palm Desert, California, e incluirá paradas en Los Ángeles, Miami, Toronto, Brooklyn, Chicago y más. Ver a continuación el itinerario completo de la gira. Conocida por sus dinámicas y energéticas actuaciones, Shakira llevará a cabo en el escenario canciones de su nuevo álbum y de su legendario catálogo de éxitos.

Las entradas estan disponibles desde ayer y comenzaron con una preventa de Citi. La preventa de la artista comenzará el viernes 19 de abril a las 10 a.m. Otras preventas se realizarán durante la semana previa a la venta general que comenzará el lunes 22 de abril a las 10 a.m hora local en shakira.com.

Los fans pueden adquirir Paquetes VIP, que pueden incluir entradas premium, un encuentro y sesión de fotos con Shakira, un artículo autografiado, acceso al salón VIP previo al espectáculo, un artículo exclusivo de mercancía VIP y más. El contenido de los paquetes VIP varía según la oferta seleccionada. Para obtener más información, visite vipnation.com.

Shakira insinuó por primera vez la gira durante su aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el mes pasado. Luego, la superestrella global sorprendió a los fans en Coachella cuando apareció durante el set de Bizarrap para interpretar su éxito mundial “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53” y “La fuerte”, ambos incluidos en su nuevo álbum. Antes de salir del escenario, Shakira compartió la noticia de la gira a una multitud enérgica.

Coachella marca la segunda vez en el último mes que Shakira ha sorprendido a los fans con una actuación espectacular. El mes pasado, tras el lanzamiento del álbum, Shakira cerró Times Square de la ciudad de Nueva York dando a una multitud de más de 40,000 fans un vistazo a la energía de sus espectáculos en vivo cuando actuó en el escenario TSX. La presentación incluyó sus éxitos icónicos como “Hips don’t lie”, “Te Felicito/TQG”, y “Session 53”, así como “Puntería” y “Cómo dónde y cuándo” de su nuevo álbum.

La gira es en apoyo de su nuevo álbum, “Las mujeres ya no lloran”, que en 24 horas desde su lanzamiento se convirtió en el álbum más escuchado del año, con más de diez mil millones, y fue certificado 7 veces platino. El álbum debutó en el puesto #1 en las listas Latin Album y Latin Pop Album de Billboard, mientras que “Puntería” con Cardi B ocupa el puesto #1 en las listas Billboard Latin Airplay y Latin Pop Airplay.

Esta es la primera gira de Shakira desde 2018, cuando dejó asombrados a los fans en estadios y arenas llenos alrededor del planeta con el “El Dorado World Tour”, consolidando su reputación como “una diosa pop internacional” (Rolling Stone).

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto