Todo lo que necesitas saber sobre el último grupo femenino de HYBE, ILLIT

¡No te equivocarías al suponer que estas voces provienen de veteranos de la industria en lugar de un grupo novato con menos de un mes de experiencia en su haber!

K-pop / J-pop / K-drama 17 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
ILLIT.
ILLIT.

El reciente debut de ILLIT ha estado atrayendo mucha atención últimamente como el último grupo de chicas de HYBE, la compañía de entretenimiento que administra a BTS, SEVENTEEN, NewJeans y varios otros grupos exitosos de K-pop. El grupo está gestionado por BELIFT LAB, el mismo grupo detrás de ENHYPEN. Si también te han llamado la atención, ¡este es el lugar perfecto para aprender todo sobre ellas! Aquí hay algunos datos divertidos para comenzar sobre ILLIT.

1. El grupo se formó a partir de un programa de supervivencia.

Si recuerdas junio del año pasado, el programa de supervivencia “RU Next?” emitió su primer episodio. Las concursantes fueron evaluadas tanto por los votos de la audiencia como por los entrenadores, profesionales de la industria como el miembro de 2AM Jo Kwon y el ex miembro de Wanna One Kim Jae Hwan. Las miembros de ILLIT fueron anunciadas originalmente como seis, y Youngseo dejó el grupo antes del debut.

2. Debutaron con “Magnetic”

ILLIT debutó con su mini álbum “SUPER REAL ME” y su canción principal “Magnetic”, una canción electro-pop divertida y animada, el 25 de marzo de 2024. Ya obtuvieron su primera victoria en “The Show” con su canción principal, ¡lo que demuestra que definitivamente son monstruosas rookies! El grupo aún está promocionando, así que sintoniza las diversas presentaciones de las canciones de “SUPER REAL ME”.

3. El nombre de su grupo tiene un significado.

Con un concepto de grupo juvenil pero único, se anunció al mismo tiempo que la alineación final de miembros que ILLIT en realidad tiene un significado especial. Es una combinación de las palabras en inglés “I’ll” y “it”, lo que significa que el grupo puede lograr cualquier cosa. “I’ll” representa la naturaleza independiente y aventurera del grupo, mientras que “it” es por su vibra destacada: piensa en la energía de “It Girl”.

4. Son un grupo de cinco miembros.

Si quieres la versión introductoria de una carrera rápida, ¡este es el vídeo perfecto! Desglosa las personalidades de cada miembro y también comparte cómo las chicas se ven entre sí como miembros del grupo.

5. ILLIT es un grupo multinacional

Con miembros tanto de Corea como de Japón, ILLIT tiene bastante diversidad en lo que respecta a los idiomas que pueden hablar. La rapera Minju parece particularmente interesada en aprender nuevos idiomas y otras miembros han expresado su deseo de aprender nuevos idiomas también. ¡Poder hablar con fans de todo el mundo siempre es algo bueno!

6. Tienen su propio programa

Si quieres conocer mejor a las chicas, ¡esta es la manera perfecta! “I’LL-IT Ready!” es el programa de variedades del grupo, donde puedes ver a las miembros en varios viajes y jugando juntas. Sus distintas personalidades se combinan bien para crear un ambiente divertido y relajante, incluso cuando los miembros del personal les están preparando algunos giros sorprendentes.

7. Son fantásticas artistas en vivo.

¡No te equivocarías al suponer que estas voces provienen de veteranos de la industria en lugar de un grupo novato con menos de un mes de experiencia en su haber! Han mostrado una increíble cantidad de profesionalismo y estabilidad en el escenario, y los fanáticos esperan escuchar más de sus hermosas y únicas voces en el futuro.

¿Hay algo más que agregarías a la lista? ¡Que todos lo sepan en los comentarios!

Últimas Noticias
Mónica Haydée Fein.

Monica Fein, sobre la Ley Bases: "hay que rechazar el DNU"

TELEDIARIO.COM.AR
Galería de Vídeos Hoy

¡Únete a la experiencia informativa en Telediario Argentina! Descubre las noticias más relevantes con análisis profundo y contenido de calidad en nuestro canal de YouTube. Mantente al tanto de los acontecimientos actuales, ¡te esperamos para informarte de manera objetiva y completa!.

Te puede interesar
Lo más visto

La Rioja: camioneta y motocicleta colisionaron en calles céntricas

TELEDIARIO.COM.AR
Norte Argentino Hoy

El siniestro vial ocurrió hoy a las 13 horas por calles Hipólito Yrigoyen y Corrientes del barrio Centro de la ciudad de La Rioja. Jeremías Mastrori (23) circulaba en una motocicleta Crypton 110 cc e impactó con una camioneta Toyota Hilux conducida por César Vera Barros (74). Como consecuencia el joven fue trasladado al hospital regional y el septuagenario resultó ileso.