Song Kang Ho es un estratega que puede comprender las situaciones rápidamente en el próximo drama “Uncle Samsik”

Park Doo Chil, apodado Tío Samsik porque logró alimentar a su familia con tres comidas al día incluso durante tiempos de guerra (la frase “samsik” puede significar “tres comidas” en coreano), es un estratega que tiene la capacidad de leer con precisión las opiniones de las personas, deseos, evaluar rápidamente situaciones y formular planes meticulosos.

K-pop / J-pop / K-drama 17 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

¡El próximo drama de Disney+, “Uncle Samsik”, ha compartido nuevas imágenes de Song Kang Ho!

“Uncle Samsik” es un drama que cuenta la historia de las ambiciones y el bromance de dos hombres, el Tío Samsik y Kim San, que sobrevivieron al turbulento período de principios de los años 1960 en Corea.

Incluso antes de su estreno, “Uncle Samsik” ha estado atrayendo atención tanto a nivel nacional como internacional por ser la primera serie dramática protagonizada por el actor Song Kang Ho, el primer hombre coreano en ganar un premio de actuación en el Festival de Cine de Cannes. Song Kang Ho, conocido por mostrar transformaciones de actuación únicas en cada una de sus obras, mostrará otro lado de sí mismo en la próxima serie mientras asume el papel de Park Doo Chil, un personaje diferente a cualquier otro que haya interpretado antes.

Park Doo Chil, apodado Tío Samsik porque logró alimentar a su familia con tres comidas al día incluso durante tiempos de guerra (la frase “samsik” puede significar “tres comidas” en coreano), es un estratega que tiene la capacidad de leer con precisión las opiniones de las personas, deseos, evaluar rápidamente situaciones y formular planes meticulosos.

Desde su infancia, Park Doo Chil ha tenido que luchar por su supervivencia, utilizando todos los medios necesarios para llegar a fin de mes. Al conocer a Kim San, un joven ambicioso con sueños similares a los suyos (interpretado por Byun Yo Han), comienza a hacer grandes planes para ayudar a cumplir esos sueños.

Las imágenes recién publicadas dan una idea de los diferentes lados del Tío Samsik. En la primera foto, exuda un aura cálida y amigable mientras sonríe alegremente, mientras que en otra, parece estar elaborando en secreto una estrategia para su próximo movimiento. En otra foto más, se le captura mirando a lo lejos con una expresión inescrutable en su rostro.

Al comentar sobre su personaje en “Uncle Samsik”, Song Kang Ho compartió: “‘Uncle Samsik’ es un personaje que es difícil de definir en una palabra. Es un tipo de personaje que nunca antes había interpretado en mi carrera como actor”.

Sobre cómo se preparó para su primer papel en un drama, Song Kang Ho comentó: “Abordé el papel con la actitud de un novato, aprendiendo y trabajando diligentemente. Trabajé con fiereza y pasión”.

El director Shin Yeon Shick comentó: “El actor Song Kang Ho ha interpretado una variedad de personajes en una variedad de géneros hasta ahora. En ‘Uncle Samsik’ capturó emociones aún más profundas y una amplia variedad de aspectos de la vida”.

“Uncle Samsik” se estrenará el 15 de mayo.

Últimas Noticias
Mónica Haydée Fein.

Monica Fein, sobre la Ley Bases: "hay que rechazar el DNU"

TELEDIARIO.COM.AR
Galería de Vídeos Hace 3 horas

¡Únete a la experiencia informativa en Telediario Argentina! Descubre las noticias más relevantes con análisis profundo y contenido de calidad en nuestro canal de YouTube. Mantente al tanto de los acontecimientos actuales, ¡te esperamos para informarte de manera objetiva y completa!.

Te puede interesar
Lo más visto