La Parroquia San Juan Bautista anuncia las celebraciones y eventos programados para abril 2024

Estas actividades prometen ser momentos de unión, reflexión y oración para todos los feligreses. Eventos programados para los días del 17 al 21 de abril del corriente mes y año.

Tinogasta 17 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Iglesia San Juan Bautista de Tinogasta.
Iglesia San Juan Bautista de Tinogasta.

CELEBRACIONES Y AVISOS PARROQUIA SAN JUAN BAUTISTA 17 - 21 DE ABRIL: Un llamado a la fe y la comunidad.

La Parroquia San Juan Bautista se complace en anunciar las celebraciones y eventos programados para los días 17 al 21 de abril. Estas actividades prometen ser momentos de unión, reflexión y oración para todos los feligreses.

MIÉRCOLES 17 DE ABRIL.

A las 19:00 en la Capilla Santa Rosa, se llevará a cabo una especial ceremonia en honor a Antonio Villagra. La comunidad está invitada a asistir y rendir homenaje a este fiel creyente. Posteriormente, a las 20:00, en la sede parroquial, se celebrará la Santa Misa, donde los corazones se llenarán de la gracia divina.

JUEVES 18 DE ABRIL.

A las 18:00 en San Roque, se realizará una emotiva ceremonia en memoria de Julio Carrizo. A las 19:00, en la sede parroquial, se llevará a cabo un momento de Adoración Eucarística, donde los fieles podrán sumergirse en la presencia del Santísimo Sacramento. La jornada culminará con la Santa Misa a las 20:00, donde los creyentes se unirán en oración y alabanza.

VIERNES 19 DE ABRIL.

A las 20:00, en la sede parroquial, se convoca a todos los devotos de San Expedito a una especial reunión. Este será un momento de encuentro y devoción hacia este santo intercesor.

SÁBADO 20 DE ABRIL.

Desde las 8:30 hasta las 13:00, se llevará a cabo un Retiro Espiritual en Tiro Federal. Se invita a los participantes a llevar mate, cuaderno y un almuerzo para compartir en comunidad. A las 17:00, en Santa Rosa, se celebrará una Misa comunitaria, seguida de una merienda compartida. La jornada concluirá con la Santa Misa a las 20:00 en la sede parroquial.

DOMINGO 21 DE ABRIL - DOMINGO DEL BUEN PASTOR: ¡Pedimos por las vocaciones!

A las 10:00, en la sede parroquial, se celebrará la Santa Misa en honor al Domingo del Buen Pastor. En esta ocasión especial, se elevarán plegarias por las vocaciones y se invocará la bendición divina sobre aquellos que responden al llamado de servir a Dios y a la comunidad.

A las 18:00, los jóvenes realizarán una peregrinación desde la rotonda bicentenario, seguida de una Adoración Eucarística animada por ellos mismos a las 19:00. La jornada culminará con la Santa Misa a las 20:00 en la sede parroquial.

La Parroquia San Juan Bautista invita a todos los fieles a participar en estas celebraciones y eventos, fortaleciendo así los lazos de fe y comunidad. Que estos momentos de oración y encuentro nos acerquen aún más a la gracia divina y nos inspiren a vivir una vida en armonía con los valores cristianos.

Últimas Noticias
Mónica Haydée Fein.

Monica Fein, sobre la Ley Bases: "hay que rechazar el DNU"

TELEDIARIO.COM.AR
Galería de Vídeos Hace 6 horas

¡Únete a la experiencia informativa en Telediario Argentina! Descubre las noticias más relevantes con análisis profundo y contenido de calidad en nuestro canal de YouTube. Mantente al tanto de los acontecimientos actuales, ¡te esperamos para informarte de manera objetiva y completa!.

Te puede interesar
Lo más visto