Quién es el músico que quiere romper el récord de más shows tocados en un día

El próximo 4 de mayo intentará entrar en la historia al dar 15 shows alrededor de Inglaterra, de Liverpool a Southampton.

Música 17 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Quizás muchos no sepan quién es Frank Turner, pero su nombre está teniendo repercusión por estas horas ya que el músico busca romper un récord: quiere ser el artista que más shows tocó en solo 24 horas.

Según reporta NME, Turner está celebrando su concierto número 3.000 y el lanzamiento de su décimo disco, Undefeated, que verá la luz el 3 de mayo. Por eso, el próximo 4 de mayo intentará entrar en la historia al dar 15 shows de 20 minutos (mínimo) alrededor de Inglaterra, de Liverpool a Southampton.

Turner realizará este desafío en honor a la organización benéfica Music Venue Trust, que tiene como objetivo proteger, asegurar y mejorar los lugares de música de base en el Reino Unido.

A propósito de ello, dijo:

“Con casi 3000 shows en mi haber, nunca he sido de los que hacen las cosas a medias o eluden un desafío: una vez toqué en los 50 estados de Estados Unidos en 50 días, por el amor de Dios. Para el lanzamiento de mi décimo álbum de estudio intentaré batir un récord mundial: el mayor número de conciertos en diferentes ciudades en 24 horas. No se trata solo de autopromoción. Estamos trabajando con 13 tiendas de discos independientes y 15 locales independientes de música de base para los espectáculos, destacando dos partes de la infraestructura del underground que más me importan. Va a ser difícil, pero espero que también divertido. ¡Ven a un espectáculo!”.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto