Exitoso encuentro de básquetbol del Club Juventud Unida en el Departamento de Belén

El profesor Alfredo Canachi, a cargo de los jóvenes deportistas, expresó su sincero agradecimiento al intendente Ernesto Andrada, al Secretario de Gobierno Sebastián Moreno y al Secretario de Deportes Hugo Nieto, por el apoyo brindado para hacer posible la participación en este significativo encuentro.

Tinogasta 16 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

El pasado sábado 13 de abril, el Club Juventud Unida organizó un emocionante encuentro de básquetbol en el Departamento de Belén. El evento contó con la participación de los clubes 120 BC y Tiro Federal, en una jornada deportiva llena de intensidad y entusiasmo.

Desde tempranas horas de la mañana, los jóvenes deportistas se dieron cita en las instalaciones del Club Juventud Unida para dar inicio a una serie de partidos que se llevaron a cabo de manera ininterrumpida hasta altas horas de la tarde. Las categorías participantes incluyeron cebollitas, preminis, minis, y las divisiones U13, U14, U15 y U17.

El profesor Alfredo Canachi, a cargo de los jóvenes deportistas, expresó su sincero agradecimiento al intendente Ernesto Andrada, al Secretario de Gobierno Sebastián Moreno y al Secretario de Deportes Hugo Nieto, por el apoyo brindado para hacer posible la participación en este significativo encuentro. Este gesto de apoyo demuestra el compromiso de las autoridades locales con el desarrollo del deporte en el ámbito de Tinogasta.

Durante el encuentro, el intendente Ernesto Andrada y el Secretario de Deportes Hugo Nieto aprovecharon la oportunidad para saludar y felicitar a todos los competidores, destacando su talento y dedicación en el deporte del básquetbol. Asimismo, reiteraron su compromiso continuo de apoyar y promover el deporte en la región.

Este encuentro no solo fue una muestra del talento y la pasión de los jóvenes deportistas, sino también una celebración del espíritu deportivo y la colaboración entre instituciones. El evento demostró la importancia de trabajar juntos para promover el desarrollo del básquetbol y fomentar los valores del trabajo en equipo, el esfuerzo y la sana competencia en la región de Belén.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto