Dos mujeres que venden droga son buscadas por el crimen de un hombre de 62 años

El ilícito se descubrió en la zona noroeste del Gran Buenos Aires y la víctima era una persona de 62 años. Investigadores policiales intentan capturar a las sospechosas.

Policiales 16 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

El cadáver de un hombre, de 62 años, apareció dentro de la vivienda que era habitada por la víctima y se estableció que el individuo había sido asesinado a cuchilladas, en un misterioso suceso que se descubrió el lunes, en el noroeste del conurbano bonaerense. Las autoridades policiales creen que el crimen estaría relacionado a la venta de cocaína y que, presuntamente, habría sido consumado por dos mujeres, quienes serían dealers, descartándose por completo que el sujeto haya sido atacado durante un intento de robo.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima, cuya identidad no divulgaremos por motivos legales, fue localizada en horas de la noche del lunes, en una finca situada en pasaje 39 al 6900, casi en el cruce con calle Santa Cruz. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la situación fue denunciada por un vecino de este hombre, quien se asegura que observó el cuerpo sin vida en el sector del living y tras ingresar por la parte trasera del domicilio, ya que el sexagenario no respondía a sus llamados.

Macabro hallazgo.

Trascendió que al ser avisados de la situación por una alerta que fue recibido en el número telefónico de emergencias 911, los miembros del Comando Patrulla (C.P.) arribaron a esa casa y vieron que la víctima yacía tendida boca abajo; en tanto que, al requisar el lugar, hallaron envoltorios con cocaína, una balanza digital (utilizada habitualmente para pesar drogas) y dinero tanto argentino como de otras naciones.

Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver y lograron determinar que presentaba varias heridas de arma blanca en la región torácica, incautándose un cuchillo que tenía manchas de sangre y que habría sido usado para matar a la víctima.

Servidores públicos, de la comisaría 4ª del distrito, dialogaron con allegados al fallecido, quienes dijeron que las responsables del crimen eran dos mujeres, que serían dealers y que frecuentaban la vivienda en la que residía el hombre; mientras que se certificó que el sexagenario contaba con un antecedente, del 8 de octubre de 2009, por infringir la ley de estupefacientes.

Basándose en estos datos, los miembros de la seccional, de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) y de la Delegación de Inteligencia Criminal realizan ahora diferentes procedimientos, para apresar a las supuestas autoras del asesinato. Intervino en la causa penal, que, preventivamente, fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de la jurisdicción.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto