Sebastián Nóblega y Pamela López, visitaron "Soles Catamarca", en apoyo a niños y adolescentes con cáncer

Soles Catamarca desempeña una labor social de gran importancia en la comunidad, brindando apoyo emocional, económico y educativo a los niños y adolescentes que atraviesan esta difícil situación.

Catamarca 15 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Sebastián Nóblega y Pamela López visitaron "Soles Catamarca".
Sebastián Nóblega y Pamela López visitaron "Soles Catamarca".

En una emotiva visita, el Diputado Nacional por Catamarca, David Sebastián Nóblega (FDT), acompañado por la Dra. Pamela López, viceintendenta de Tinogasta, se acercó esta mañana a Soles Catamarca, una asociación sin fines de lucro dedicada a brindar apoyo a niños y adolescentes que luchan contra el cáncer.

Durante su recorrido, el diputado y la vice intendente tuvieron la oportunidad de conversar con los integrantes de la asociación, quienes les compartieron su valioso trabajo y los desafíos a los que se enfrentan diariamente. En un gesto de solidaridad y compromiso, Nóblega y López acordaron continuar colaborando con Soles Catamarca en beneficio de los niños y adolescentes afectados por esta enfermedad.

En esta visita, se realizó la entrega de telas destinadas a la creación de pelucas oncológicas, brindando una opción estética para aquellos pacientes que han perdido su cabello durante el tratamiento. Además, se entregaron elementos de limpieza que contribuirán a mantener las instalaciones de la asociación en óptimas condiciones.

Soles Catamarca desempeña una labor social de gran importancia en la comunidad, brindando apoyo emocional, económico y educativo a los niños y adolescentes que atraviesan esta difícil situación. El diputado Nóblega expresó su agradecimiento por la invitación a conocer de cerca la institución y destacó la dedicación y compromiso de todos los miembros de Soles Catamarca.

Últimas Noticias
Te puede interesar

Luz verde para la ley de emergencia económica

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca El viernes

"Terminado su estudio, donde propuesta fue analizada y modificada en consenso con todos los bloques, ya se encontraría en condiciones de ser tratada en la próxima sesión ordinaria", se señaló en un comunicado.

Lo más visto