El Diputado Nacional Sebastián Nóblega se reúne con trabajadores de la Cooperativa "Vos haces la diferencia"

El legislador nacional se comprometió a gestionar los recursos necesarios para satisfacer esta demanda, reconociendo la importancia de brindar las condiciones adecuadas para el desempeño laboral.

Catamarca 15 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Sebastián Nóblega y trabajadores de la Cooperativa “Vos haces la diferencia”.
Sebastián Nóblega y trabajadores de la Cooperativa “Vos haces la diferencia”.

En una reciente reunión, el Diputado Nacional por Catamarca (FDT), Dr. David Sebastián Nóblega, se encontró con los trabajadores de la Cooperativa "Vos haces la diferencia" en la localidad de Santa Rosa, Valle Viejo. Durante este encuentro, se abordaron diversos temas relacionados con el desarrollo y fortalecimiento de esta importante organización.

Una de las principales preocupaciones planteadas fue la necesidad de contar con ropa de trabajo adecuada para los empleados de la cooperativa. El Dr. Nóblega se comprometió a gestionar los recursos necesarios para satisfacer esta demanda, reconociendo la importancia de brindar las condiciones adecuadas para el desempeño laboral.

Además, se acordó la programación de capacitaciones sobre el reciclado de plástico en la localidad de Tinogasta. Estas capacitaciones serán clave para que las cooperativas de la zona puedan perfeccionar sus técnicas de reciclaje y compartir experiencias exitosas. La viceintendenta Pamela López se sumará a esta iniciativa, colaborando en la articulación de estas capacitaciones.

El contexto económico actual ha generado una profunda crisis para las cooperativas, quienes se enfrentan a aumentos significativos en los servicios, sumado a la paralización de la producción y los costos operativos fijos. Esta situación ha llevado al límite a este sector de la economía social, generando una gran preocupación.

Ante esta realidad, el Diputado Nóblega invita a todos a conocer de cerca el valioso trabajo realizado por la Cooperativa "Vos haces la diferencia" y la creación de materiales ecológicos de alta calidad. Es fundamental apoyar y valorar el esfuerzo de estas organizaciones que contribuyen al desarrollo sostenible y al cuidado del medio ambiente.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto