Menor de 7 años lesionada en incidente vial por conductora fugitiva

Como consecuencia del incidente, tanto la niña como Mascareño sufrieron heridas y fueron atendidas de inmediato por el personal médico del SAME.

Catamarca 15 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Policía de Catamarca.
Policía de Catamarca.

Alrededor de las 13:45, oficiales de la Comisaría Tercera fueron convocados a la intersección de las avenidas Fiesta del Poncho y Arnoldo Castillo debido a un accidente de tráfico que ha dejado a una niña de 7 años herida y a la conductora del vehículo responsable en fuga.

En el lugar del suceso, una moto Motomel Blitz 110 cc., conducida por Débora Mascareño (29), quien iba acompañada por la menor, fue presuntamente chocada por una camioneta Fiat Strada de color gris. Tras el impacto, la conductora de la camioneta decidió darse a la fuga, dejando a las víctimas en el lugar del accidente.

Como consecuencia del incidente, tanto la niña como Mascareño sufrieron heridas y fueron atendidas de inmediato por el personal médico del SAME. Posteriormente, fueron trasladadas a los hospitales de Niños Eva Perón y San Juan Bautista, respectivamente, para recibir la atención médica necesaria.

Ante esta situación, la Unidad Judicial Nº 3 ha intervenido para iniciar las investigaciones correspondientes y labrar las actuaciones legales pertinentes. Las autoridades trabajarán arduamente para identificar y localizar a la conductora fugitiva y garantizar que se haga justicia en este caso.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto