Pasó el semáforo en rojo y terminó en un choque brutal

Catamarca 15 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Este lunes se registró un tremendo siniestro vial debido a una imprudencia que pudo haber terminado en una tragedia, pero solo hubo daños materiales.

El hecho ocurrió en horas de la siesta, a las 15:00 hs, en la intersección de las avenidas Presidente Castillo y Avenida 34, en la ciudad Capital.

Allí, un automóvil Chevrolet Cruze, de color gris, que era conducido por Mateo Villagrán (26), pasó el semáforo en rojo y terminó colisionando de frente contra un Fiat Sena, en el cual se trasladaba Patricio Emilio Moya (64), quedando el vehículo prácticamente incrustado en el otro rodado. 

Afortunadamente, a pesar del fuerte choque, ninguno de los dos conductores sufrió heridas de consideración ni necesitaron asistencia médica. 

Últimas Noticias
Javier Gerardo Milei.

El RIGI demuestra un complejo de inferioridad libertario que arrastrará al pais convertirse a en una economía colonial

TELEDIARIO.COM.AR
Interés General Hace 3 horas

La política económica de Milei apunta a profundizar en la dependencia y exclusión económica del país, con un régimen de incentivos privilegiados que a las grandes inversiones extranjeras a costa de la soberanía y el desarrollo nacional. Una ley que nos lleva a entregar nuestra soberanía económica a la par de la ley en una colonia sin mayores aspiraciones.

Te puede interesar
Lo más visto