Empleados municipales de Tinogasta percibirán sus haberes este miércoles 17 de abril

Así lo confirmó a Telediario Argentina la secretaria de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Tinogasta, CPN Andrea Luciana Villalba Villafañez.

Tinogasta 15 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Municipalidad de Tinogasta
Municipalidad de Tinogasta

Los empleados municipales de planta permanente de Tinogasta podrán percibir sus haberes correspondientes al mes de marzo de 2024 el próximo miércoles 17 de abril de 2024, a través de los cajeros del Banco de la Nación Argentina.

Así lo confirmó a Telediario Argentina la secretaria de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Tinogasta, CPN Andrea Luciana Villalba Villafañez.

Esta noticia trae alivio y tranquilidad para los empleados municipales, quienes podrán contar con sus salarios en tiempo y forma. El pago se realizará de manera electrónica, permitiendo a los trabajadores acceder a sus haberes de manera rápida y segura.

La Secretaria de Hacienda y Finanzas destacó la importancia de cumplir con el compromiso de pago en la fecha establecida, demostrando la responsabilidad y el compromiso del municipio con sus empleados.

Este pago puntual refuerza la confianza y el vínculo entre la Municipalidad de Tinogasta y sus trabajadores, quienes desempeñan un papel fundamental en el funcionamiento y desarrollo de la ciudad.

Es importante destacar el esfuerzo y la dedicación de los empleados municipales de Tinogasta, quienes día a día contribuyen al progreso y bienestar de la comunidad.

La fecha establecida para el pago de haberes, el próximo miércoles 17 de abril de 2024, permitirá a los empleados municipales organizar sus finanzas personales y cumplir con sus compromisos económicos.

TELEDIARIO ARGENTINA.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto