TXT se convierte en el segundo artista de K-Pop en la historia del Billboard 200 en registrar 10 álbumes con "minisode 3: TOMORROW" debutando en el n.° 3

El 14 de abril hora local, Billboard anunció que el nuevo mini álbum de TXT, “minisode 3: TOMORROW”, había debutado en el puesto número 3 de su famosa lista Top 200 Albums, que clasifica los álbumes más populares en los Estados Unidos.

K-pop / J-pop / K-drama 15 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
TXT.
TXT.

¡TXT acaba de conseguir su décima entrada en el Billboard 200!

El 14 de abril hora local, Billboard anunció que el nuevo mini álbum de TXT, “minisode 3: TOMORROW”, había debutado en el puesto número 3 de su famosa lista Top 200 Albums, que clasifica los álbumes más populares en los Estados Unidos.

“minisode 3: TOMORROW” también debutó en el número 1 en la lista de mejores ventas de álbumes de Billboard, lo que significa que fue el álbum más vendido de la semana en los Estados Unidos.

TXT es ahora solo el segundo artista de K-pop en la historia en ubicar cinco álbumes diferentes en el top cinco del Billboard 200, después de BTS, así como el segundo artista de K-pop en ubicar 10 álbumes diferentes en la lista general.

Según Luminate (anteriormente Nielsen Music), “minisode 3: TOMORROW” obtuvo un total de 107,500 unidades de álbumes equivalentes durante la semana que finalizó el 19 de octubre. La puntuación total del álbum consistió en 103,500 ventas de álbumes tradicionales y 4,000 unidades de álbumes equivalentes en streaming (SEA), lo que se traduce en 5,54 millones de transmisiones de audio bajo demanda en el transcurso de la semana.

Antes de “minisode 3: TOMORROW”, TXT entró previamente en el top cinco del Billboard 200 con “The Chaos Chapter: FREEZE” (que alcanzó el puesto número 5), “minisode 2: Thursday’s Child” (n° 4), “The Name Chapter: TEMPTATION” (N° 1) y “The Name Chapter: FREEFALL” (N° 3).

¡Felicitaciones a TXT por sus emocionantes logros!

Últimas Noticias
Javier Gerardo Milei.

El RIGI demuestra un complejo de inferioridad libertario que arrastrará al pais convertirse a en una economía colonial

TELEDIARIO.COM.AR
Interés General Hace 3 horas

La política económica de Milei apunta a profundizar en la dependencia y exclusión económica del país, con un régimen de incentivos privilegiados que a las grandes inversiones extranjeras a costa de la soberanía y el desarrollo nacional. Una ley que nos lleva a entregar nuestra soberanía económica a la par de la ley en una colonia sin mayores aspiraciones.

Te puede interesar
Lo más visto