Hong Ye Ji se lleva a un Suho con los ojos vendados en "Missing Crown Prince"

En el primer episodio, el príncipe heredero Lee Geon (Suho de EXO) fue testigo de la aventura secreta de la reina viuda Min Soo Ryun (Myung Se Bin) y se dispuso a encontrar a la otra persona involucrada. Sin embargo, debido a un malentendido, fue secuestrado por Choi Sang Rok (Kim Joo Hun).

K-pop / J-pop / K-drama 15 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

¡”Missing Crown Prince” de MBN ha revelado nuevas imágenes antes del próximo episodio!

“Missing Crown Prince” es una comedia romántica ambientada en la era Joseon sobre un príncipe heredero que es secuestrado por la mujer que se convertirá en su esposa. Mientras huyen para salvar sus vidas, el romance termina floreciendo entre ellos. El drama es un spin-off de “Bossam: Steal the Fate” que estableció un nuevo récord de índice de audiencia más alto en la historia de MBN.

Spoilers.

Anteriormente, en el primer episodio, el príncipe heredero Lee Geon (Suho de EXO) fue testigo de la aventura secreta de la reina viuda Min Soo Ryun (Myung Se Bin) y se dispuso a encontrar a la otra persona involucrada. Sin embargo, debido a un malentendido, fue secuestrado por Choi Sang Rok (Kim Joo Hun).

Las imágenes recién publicadas capturan a Lee Geon con los ojos vendados y siendo llevado a algún lugar por Choi Myung Yoon (Hong Ye Ji). En las imágenes, Choi Myung Yoon ayuda a Lee Geon a escalar una pared, y Lee Geon salta peligrosamente por la pared con los ojos vendados.

El equipo de producción compartió: “Nos gustaría expresar nuestra gratitud a los espectadores que no escatimaron su apoyo y gran interés en el primer episodio de ‘Missing Crown Prince’. En la emisión del episodio 2 del 14 de abril, aumentarán las tensiones feroces en un plazo de un año. narrativa innovadora, así que esperamos que se una a nosotros y no se lo pierda”.

El episodio de “Missing Crown Prince” se emitió el 14 de abril a las 9:40 p.m. KST.

Mientras tanto, ¡mira el estreno de “Missing Crown Prince”!

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto