[VÍDEO] Chubut: se resistieron al allanamiento y trompearon al comisario

Vendían ilegalmente alcohol en un mercado, entorpecieron el procedimiento y le dieron un golpe de puño al segundo jefe de la Unidad Regional.

Patagonia Argentina 15 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Este domingo a la madrugada se realizó un gran operativo por venta clandestina de alcohol en Trelew. En total, se secuestró 1.210 litros de bebidas alcohólicas que estaban siendo comercializadas en infracción a la Ordenanza N° 9550/05.

Si bien, los allanamientos se realizaron en diversos locales de la ciudad, en uno de ellos ubicado en Cholila y Laguna Paiva de barrio Moreira III, el segundo jefe de la Unidad Regional de Trelew, comisario inspector Fabio Montesino, quien encabezó dicha diligencia recibió un golpe de puño por parte de uno de los dueños del local.

Hubo un segundo involucrado; ambos fueron aprehendidos y trasladados a dicha dependencia policial por orden del comisario. La trompada que recibió Montesino no le causó lesiones, informaron.

En total, fueron tres los detenidos por resistencia a la autoridad, ya que un tercero que emanaba un fuerte aliento etílico y entorpeció el procedimiento en dicho lugar.

Allanamientos

Las diligencias se realizaron en domicilios particulares donde comercializaban bebidas alcohólicas ilegalmente, al igual que en comercios ubicados en las calles Rawson, Ceferino Namuncurá y Entre Ríos. Además, se encontraron 202 cajones con envases de cerveza vacíos que evidenciaron el comercio ilegal.
Fuerzas involucradas

Participaron de las diligencias el jefe de Policía, Crio General Andrés García, el director de Seguridad Crio General Delgado, el director de la policía judicial crio general Cristian Ansaldo, el II Jefe de Unidad Regional, Crio Inspector Fabio Montecino, jefes de comisaría 3° y Sub comisaría Inta, en compañía de la Sección Guardia Infantería de Rawson y Sección Canes Trelew.

Últimas Noticias
Javier Gerardo Milei.

El RIGI demuestra un complejo de inferioridad libertario que arrastrará al pais convertirse a en una economía colonial

TELEDIARIO.COM.AR
Interés General Hace 3 horas

La política económica de Milei apunta a profundizar en la dependencia y exclusión económica del país, con un régimen de incentivos privilegiados que a las grandes inversiones extranjeras a costa de la soberanía y el desarrollo nacional. Una ley que nos lleva a entregar nuestra soberanía económica a la par de la ley en una colonia sin mayores aspiraciones.

Te puede interesar
Lo más visto