El Intendente de Tinogasta se reúne con alcalde de Copiapó para fortalecer alianzas estratégicas

Esta visión motiva al equipo de gobierno a trabajar aún más arduamente en la búsqueda de colaboraciones que impulsen el crecimiento económico y turístico de la comunidad.

Tinogasta 15 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Durante una reciente visita al hermano país de Chile, el intendente de Tinogasta, Ernesto Andrada, junto a su equipo de gobierno, sostuvo una reunión trascendental con Marcos López Rivera, alcalde de Copiapó.

En este significativo encuentro, se abordaron diversos temas en la agenda de trabajo, destacando especialmente la importancia de forjar alianzas estratégicas en materia de promoción turística y fomento productivo.

El intendente resaltó la importancia de fortalecer estas alianzas, enfatizando que son cruciales para impulsar el desarrollo sostenible de la región y garantizar el bienestar de los ciudadanos.

Esta visión motiva al equipo de gobierno a trabajar aún más arduamente en la búsqueda de colaboraciones que impulsen el crecimiento económico y turístico de la comunidad.

Últimas Noticias
Javier Gerardo Milei.

El RIGI demuestra un complejo de inferioridad libertario que arrastrará al pais convertirse a en una economía colonial

TELEDIARIO.COM.AR
Interés General Hace 4 horas

La política económica de Milei apunta a profundizar en la dependencia y exclusión económica del país, con un régimen de incentivos privilegiados que a las grandes inversiones extranjeras a costa de la soberanía y el desarrollo nacional. Una ley que nos lleva a entregar nuestra soberanía económica a la par de la ley en una colonia sin mayores aspiraciones.

Te puede interesar
Lo más visto