Brutal represión policial en Catamarca: internaron a don Félix, el abuelo golpeado salvajemente en Peñas Negras

Con el objetivo de clarificar la situación, la justicia ha ordenado el traslado del señor a la unidad de salud de Belén para realizarle exámenes físicos completos y determinar la presencia de lesiones.

Catamarca 14 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Brutal represión policial a Comunidad Originaria de Peñas Negras: testimonio contundente Todas nuestras REDES SOCIALES en un solo lugar: https://allmylinks.com/telediarioargentina En Telediario Argentina, puedes enviarnos tu denuncia, contarnos que está pasando, enviarnos tu foto, audio o vídeo a nuestra Redacción de Noticias las 24 horas.

En relación a la investigación en curso por la fiscalía de Belén, la Jueza Marina Dra Villagra ha enviado a la secretaria Penal junto con un equipo médico y una ambulancia a Peñas Negras.

La medida se toma debido a las diversas informaciones contradictorias respecto al estado de salud del anciano de 80 años.

Algunos afirmaban que sufría fracturas, otros alegaban que las fracturas eran antiguas, se mencionó una posible herida de bala y también había quienes argumentaban que sólo se trataba de contusiones.

Con el objetivo de clarificar la situación, la justicia ha ordenado el traslado del señor a la unidad de salud de Belén para realizarle exámenes físicos completos y determinar la presencia de lesiones.

Además, se ha dado instrucciones al personal judicial para identificar si existen más personas lesionadas a raíz de los sucesos ocurridos la tarde del jueves pasado.

Últimas Noticias
Javier Gerardo Milei.

El RIGI demuestra un complejo de inferioridad libertario que arrastrará al pais convertirse a en una economía colonial

TELEDIARIO.COM.AR
Interés General Hace 4 horas

La política económica de Milei apunta a profundizar en la dependencia y exclusión económica del país, con un régimen de incentivos privilegiados que a las grandes inversiones extranjeras a costa de la soberanía y el desarrollo nacional. Una ley que nos lleva a entregar nuestra soberanía económica a la par de la ley en una colonia sin mayores aspiraciones.

Te puede interesar

Tremendo accidente en Banda de Varela

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca Ayer

Pasadas las 15 horas se registró un grave accidente en la Cuestecilla que une Banda de Varela con Agua Colarada. Según fuentes policiales, un automóvil Renault 12 terminó cayéndose al precipicio.

Un incendio consumió una vivienda en la Capital

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca Ayer

Por causas a determinar, alrededor de las 16:15, se inició un foco ígneo en el interior del inmueble. Las llamas se expandieron con tal voracidad que tomaron otras dependencias y automóviles en desuso que se encontraban en el lugar.

Lo más visto