Brutal represión policial en Catamarca: internaron a don Félix, el abuelo golpeado salvajemente en Peñas Negras

Con el objetivo de clarificar la situación, la justicia ha ordenado el traslado del señor a la unidad de salud de Belén para realizarle exámenes físicos completos y determinar la presencia de lesiones.

Catamarca 14 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Brutal represión policial a Comunidad Originaria de Peñas Negras: testimonio contundente Todas nuestras REDES SOCIALES en un solo lugar: https://allmylinks.com/telediarioargentina En Telediario Argentina, puedes enviarnos tu denuncia, contarnos que está pasando, enviarnos tu foto, audio o vídeo a nuestra Redacción de Noticias las 24 horas.

En relación a la investigación en curso por la fiscalía de Belén, la Jueza Marina Dra Villagra ha enviado a la secretaria Penal junto con un equipo médico y una ambulancia a Peñas Negras.

La medida se toma debido a las diversas informaciones contradictorias respecto al estado de salud del anciano de 80 años.

Algunos afirmaban que sufría fracturas, otros alegaban que las fracturas eran antiguas, se mencionó una posible herida de bala y también había quienes argumentaban que sólo se trataba de contusiones.

Con el objetivo de clarificar la situación, la justicia ha ordenado el traslado del señor a la unidad de salud de Belén para realizarle exámenes físicos completos y determinar la presencia de lesiones.

Además, se ha dado instrucciones al personal judicial para identificar si existen más personas lesionadas a raíz de los sucesos ocurridos la tarde del jueves pasado.

Últimas Noticias

La Rioja: camioneta y motocicleta colisionaron en calles céntricas

TELEDIARIO.COM.AR
Norte Argentino Hace instantes

El siniestro vial ocurrió hoy a las 13 horas por calles Hipólito Yrigoyen y Corrientes del barrio Centro de la ciudad de La Rioja. Jeremías Mastrori (23) circulaba en una motocicleta Crypton 110 cc e impactó con una camioneta Toyota Hilux conducida por César Vera Barros (74). Como consecuencia el joven fue trasladado al hospital regional y el septuagenario resultó ileso.

Te puede interesar
Lo más visto