El intendente Ernesto Andrada firma convenio para viajes de egresados de bajo costo a Chile y refuerza cooperación binacional

El Intendente de Tinogasta, Andrada ha reafirmado su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con sus colegas chilenos para el beneficio mutuo y el crecimiento de las comunidades que representan.

Tinogasta 13 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
XXIII Plenario del Comité de Integración ATACALAR 2024.
XXIII Plenario del Comité de Integración ATACALAR 2024.

Ernesto Adolfo Andrada, el Intendente de Tinogasta, ha anunciado recientemente un hito en la integración binacional entre Argentina y Chile. Durante el XXIII Comité de Integración ATACALAR Chile-Argentina, el Intendente Andrada, junto con sus homólogos de Fiambalá, Raúl Úsqueda, de Santa María, Érica Inga, y la alcaldesa de Caldera Bahía Inglesa, Brunilda González, firmó un convenio de cooperación binacional.

Este acuerdo, el primero de su tipo impulsado por el municipio, tiene como objetivo fortalecer los lazos entre ambos países y promover el desarrollo regional. Entre las iniciativas más destacadas se encuentra un emocionante viaje de egresados a bajo costo en Chile para los estudiantes de Tinogasta y otros municipios.

Además del viaje de egresados, el convenio incluye una serie de iniciativas en áreas como deportes, cultura, comercio, educación y turismo. Desde la promoción de productos locales en los mercados de ambos países, hasta el intercambio de estudiantes para participar en actividades académicas y culturales, este acuerdo busca enriquecer las comunidades y fomentar una relación duradera entre las regiones.

El Intendente Andrada ha reafirmado su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con sus colegas chilenos para el beneficio mutuo y el crecimiento de las comunidades que representan.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto