Chubut: un subcomisario fue a la casa de su expareja, baleó sus vehículos y lo separaron del cargo

Raúl Jones, jefe de la Unidad Regional, dio detalles ADNSUR sobre el violento hecho que ya se investiga, donde el policía disparó con su arma reglamentaria.

Patagonia Argentina 12 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

El pasado martes 9 de abril por la madrugada, un subcomisario de la policía del Chubut que vive Comodoro Rivadavia protagonizó un violento ataque contra su expareja y le baleó los autos afuera de su casa. Tras este episodio quedó detenido y comenzó una investigación por parte de la Justicia, además de la División de Asuntos Internos. 

Este viernes, el jefe de la Unidad Regional, Raúl Jones, confirmó a ADNSUR que el agresor ocupaba el cargo de subcomisario en la zona norte de la ciudad, pero pasó a disponibilidad por 60 días y fue separado de su cargo. 

Respecto al hecho, Jones indicó que todo sucedió en una vivienda ubicada en el barrio Próspero Palazzo, donde el hombre se presentó con su arma reglamentaria y atacó los vehículos de su expareja. Allí, personal policial encontró “orificios de bala” en un auto Fiat Movi Way y una moto

Además, señaló que tras el violento ataque, intervino personal policial de la comisaría de la zona, quien realizó las “diligencias de rigor y secuestraron el arma reglamentaria del empleado policial”. Asimismo, señaló que “se hicieron las inspecciones bajo la directiva del Ministerio Público Fiscal”.

“Se están labrando las actuaciones, ya fue pasado a disponibilidad y relevado de su cargo”, explicó el jefe de la Unidad Regional de Comodoro.

Últimas Noticias
Javier Gerardo Milei.

El RIGI demuestra un complejo de inferioridad libertario que arrastrará al pais convertirse a en una economía colonial

TELEDIARIO.COM.AR
Interés General Hace 3 horas

La política económica de Milei apunta a profundizar en la dependencia y exclusión económica del país, con un régimen de incentivos privilegiados que a las grandes inversiones extranjeras a costa de la soberanía y el desarrollo nacional. Una ley que nos lleva a entregar nuestra soberanía económica a la par de la ley en una colonia sin mayores aspiraciones.

Te puede interesar
Lo más visto