Fama en contra del recorte a las Universidades Públicas

En el día de hoy, el senador por Catamarca, Flavio Fama (JxC) se mostró en contra del recorte presupuestario a las Universidades Públicas, luego de que el presidente Javier Milei, decida prorrogar para este año el presupuesto 2023 sin contemplar que la inflación interanual.

Catamarca 11 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Flavio Sergio Fama.
Flavio Sergio Fama.

En este sentido, Fama se expresó por la red social "X": "Me formé y pasé la mayor parte de mi vida en una Universidad Publica. El gobierno de Milei necesita incrementar sus partidas. Sin un presupuesto acorde no se puede brindar una formación de calidad".

"Hoy más que nunca, ratifico mi enorme compromiso con las Universidades, en especial con mi querida UNCA", dijo el ex rector, agregando que: "Envió al rector Arellano una notificación sobre mi reunión con el secretario Torrendell, quien se puso a disposición".

Últimas Noticias
Javier Gerardo Milei.

El RIGI demuestra un complejo de inferioridad libertario que arrastrará al pais convertirse a en una economía colonial

TELEDIARIO.COM.AR
Interés General Hace 3 horas

La política económica de Milei apunta a profundizar en la dependencia y exclusión económica del país, con un régimen de incentivos privilegiados que a las grandes inversiones extranjeras a costa de la soberanía y el desarrollo nacional. Una ley que nos lleva a entregar nuestra soberanía económica a la par de la ley en una colonia sin mayores aspiraciones.

Te puede interesar
Lo más visto