Lo anticipó anoche Telediario: buscan intensamente a un detenido que se fugó de la Comisaría de Fiambalá

Chaile Santiago Ezequiel estaba detenido en la comisaría de dicho departamento y por un descuido de la oficial a cargo logró huir.

Fiambalá 10 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
 Santiago Ezequiel Chaile.
Santiago Ezequiel Chaile.

En las primeras horas de hoy se conoció que un detenido se fugó de la comisaría de Tinogasta. Chaile Santiago Ezequiel quien es oriundo de Palo Blanco, Fiambalá y se encontraba detenido en la dependencia policial hasta que en el inicio de la jornada aprovechó un descuido de una oficial y se escapó.

 
Según fuentes consultadas por INFORAMA, el detenido habría solicitado a la agente que se encontraba a cargo de su custodia el acceso al baño, el pedido fue autorizado y en el momento que se encontraba en el sanitario aprovechó y se fugó por el ventiluz.

Se desplegó un fuerte operativo en la zona para lograr dar con el paradero del fugitivo. Chaile tiene 1,65 mtrs de altura, es de contextura física delgada y tiene el cabello de color negro. En el momento del escape vestía remera negra, pantalón deportivo largo negro y zapatillas sin cordones negras. La Policía ruega información sobre su paradero.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto