Neuquén: comerciante del oeste reconoció a un estafador y le tiró gas pimienta

Ocurrió el lunes por la tarde. El presunto estafador se encuentra bien y quedó bajo investigación de la fiscalía. Con la descripción aportada por los testigos de la zona, los efectivos rápidamente dieron con el presunto estafador a unas pocas cuadras, en inmediaciones de calles Huenu y Río Caleufú.

Patagonia Argentina 09 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Un joven de 24 años fue demorado tras ser ahuyentado por una comerciante que le arrojó gas pimienta a los ojos ante la posibilidad de ser estafada en su negocio. El sospechoso es señalado por otros comerciantes del oeste por varios hechos o intentos de estafa.

El comisario Cristian Cuevas, coordinador de la Dirección Seguridad Neuquén, informó a LMNeuquén que el presunto estafador es un joven de 24 años, quien se había acercado a realizar una compra a un local de rubro cotillón denominado Cotillón Nazareno, ubicado sobre calle Godoy 1813.

 "Quiso hacer una compra y fue reconocido por la propietaria porque estafó a otros comerciantes de la zona pagando con Mercado Pago. Por eso, esta persona le tiró gas pimienta en los ojos al joven, quien huyó inmediatamente", relató Cuevas.

Para esto, no solo la comerciante se había percatado de quién se trataba, sino que los efectivos de la Comisaría 16 también habían sido alertados por los vecinos comerciantes, con quienes comparten un grupo de seguridad en WhatsApp.

Con la descripción aportada por los testigos de la zona, los efectivos rápidamente dieron con el presunto estafador a unas pocas cuadras, en inmediaciones de calles Huenu y Río Caleufú. 

Últimas Noticias
Javier Gerardo Milei.

El RIGI demuestra un complejo de inferioridad libertario que arrastrará al pais convertirse a en una economía colonial

TELEDIARIO.COM.AR
Interés General Hace 4 horas

La política económica de Milei apunta a profundizar en la dependencia y exclusión económica del país, con un régimen de incentivos privilegiados que a las grandes inversiones extranjeras a costa de la soberanía y el desarrollo nacional. Una ley que nos lleva a entregar nuestra soberanía económica a la par de la ley en una colonia sin mayores aspiraciones.

Te puede interesar
Lo más visto