Agustín Tapia salió campeón con Miami Padel Club en el primer evento de la temporada de Pro Padel League

El equipo local, que contaba entre sus filas con dos número uno como Agustín Tapia y Ariana Sánchez, gana el evento inaugural de la temporada 2024 de Pro Padel League.

Catamarca 08 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Miami Padel Club, equipo del que forma parte el catamarqueño Agustín Tapia, se ha proclamado campeón del PPL Miami Event 1 al imponerse por 2-0 en la final a Las Vegas Smash.

El equipo local, que contaba entre sus filas con dos número uno como Agustín Tapia y Ariana Sánchez, gana el evento inaugural de la temporada 2024 de Pro Padel League.

Ariana Sánchez y Marta Talaván sumaban el primer punto de la final para Miami tras superar en dos mangas, 7-6(2) 6-3, a Marta Ortega y Alejandra Alonso.

La final se resolvería en el segundo punto, ya que Agustín Tapia y Jon Sanz vencían por un doble 6-3 a Gonza Alfonso y Pablo Cardona haciendo innecesario el punto mixto.

Primer evento de la temporada y título para Miami Padel Club, con Las Vegas Smash como subcampeones y, completando el podio, New York Atlantics.

En el primer turno de la jornada, la franquicia neoyorquina conseguía acabar como tercera al vencer por 2-0 a Toronto Polar Bears.

Tamara Icardo y Virginia Riera sumaban el primer punto al ganar a Victoria Iglesias y Marina Guinart por un doble 6-4.

Los Atlantics se aseguraban la tercera posición ya en el segundo punto, en el que Ramiro Moyano y Lucas Campagnolo se imponían a Coki Nieto y Javi Barahona por un marcador de 6-2 6-1.

Últimas Noticias
Te puede interesar

Un incendio consumió una vivienda en la Capital

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca El domingo

Por causas a determinar, alrededor de las 16:15, se inició un foco ígneo en el interior del inmueble. Las llamas se expandieron con tal voracidad que tomaron otras dependencias y automóviles en desuso que se encontraban en el lugar.

Lo más visto