Tinogasta celebra la clasificación del Club Deportivo La Paz a los cuartos de final del Torneo Provincial 2024

El intendente de Tinogasta, Ernesto Andrada expresa su apoyo y energía positiva hacia todo el equipo del Deportivo La Paz, animándolos a enfrentar los desafíos que están por venir con la misma entrega y pasión que han mostrado hasta ahora.

Tinogasta 05 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Club Deportivo La Paz 2024.
Club Deportivo La Paz 2024.

El intendente de Tinogasta, Ernesto Andrada, ha publicado en su red social de Facebook un mensaje lleno de alegría y emoción para felicitar a los jugadores y comisión directiva del Club Deportivo La Paz por su brillante clasificación a los cuartos de final del Torneo Provincial 2024.

Bajo el título "¡Vamos Deportivo La Paz!", el intendente destaca el esfuerzo y dedicación de cada partido disputado por el equipo, resaltando que han sido un ejemplo de determinación y compromiso. Es gracias a su arduo trabajo que hoy se celebra este importante logro, que llena de esperanza a toda la comunidad de Tinogasta de tener otro representante en la final Provincial.

En su publicación, el intendente Andrada expresa su apoyo y energía positiva hacia todo el equipo del Deportivo La Paz, animándolos a enfrentar los desafíos que están por venir con la misma entrega y pasión que han mostrado hasta ahora. Está seguro de que alcanzarán la meta anhelada y seguirán dejando en alto el nombre de Tinogasta.

El mensaje concluye con un llamado a la comunidad a estar junto al Deportivo La Paz en cada gol, en cada jugada y en cada paso hacia la victoria, demostrando así el apoyo incondicional de todos los tinogasteños.

Últimas Noticias
Javier Gerardo Milei.

El RIGI demuestra un complejo de inferioridad libertario que arrastrará al pais convertirse a en una economía colonial

TELEDIARIO.COM.AR
Interés General Hace 3 horas

La política económica de Milei apunta a profundizar en la dependencia y exclusión económica del país, con un régimen de incentivos privilegiados que a las grandes inversiones extranjeras a costa de la soberanía y el desarrollo nacional. Una ley que nos lleva a entregar nuestra soberanía económica a la par de la ley en una colonia sin mayores aspiraciones.

Te puede interesar
Lo más visto