Josefina Pouso lanzó una fuerte denuncia contra Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña: “Cuando estaban en pareja”

La panelista se indignó por la defensa del actor chileno luego de la acusación de la periodista Karla Rocha, y le tiró por la cabeza todo lo que ella vio.

Farándula 05 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

En los últimos días, Karla Rocha, una periodista de Chile, denunció a Gonzalo Valenzuela por abuso. Luego de eso fue dando detalles de lo vivido y del motivo por el cual tardó en acudir a la Justicia y a los medios para sacarse de encima esa mochila.

Rocha estuvo en Intrusos hablando del tema, programa donde también analizaron la defensa de la expareja de Juana Viale. Él sostiene que tal acto nunca sucedió y, como argumento, remarcó que en Argentina también se le inventaron rumores en el pasado, y que está acostumbrado a lidiar con lo que él llama falacias.

A raíz de esto, Josefina Pouso, parte del panel del ciclo de América TV, sacó a la luz una situación que vio con sus propios ojos, que no se la contó nadie. En el relato, metió en la bolsa a un amigo de Valenzuela, el actor Benjamín Vicuña.

Analizando a Gonzalo, Marcela Tauro soltó: “En la forma en la que lo dice en la nota da a entender que las mujeres inventan. Dice que la Argentina también inventaban…”. “En Argentina nunca se le inventó un abuso”, agregó Guido Záffora.

Ahí se metió Pouso, y tiró: “Yo lo vi a él y a Vicuña, a los dos en el Faena, cuando estaban en pareja y les estaban siendo infieles a sus mujeres. Después salían a decir que les inventábamos romances. Yo te vi, amigo”.

“Yo sé con quién estuviste (Gonzalo). Él dice que en la Argentina le inventaron romances, cosas. Y no estoy diciendo que, porque en la Argentina haya sido infiel, en Chile haya cometido un ilícito. No estoy diciendo que una cosa lleva a la otra. Pero si vos vas a justificarte de esta denuncia que estás teniendo en Chile diciendo que cuando estabas en Argentina te inventaban historias con mujeres, me parece que le estás pifiando. Acá nadie te inventó nada. Te vimos. Tengo nombres y apellidos, amigas que estuvieron con él”.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto