[VÍDEO] Actos de vandalismo obligan al cierre temporal de baños públicos en Tinogasta

La secretaría de Servicios Públicos apela a la colaboración ciudadana tras incidentes en la Plaza 25 de Mayo.

Tinogasta 03 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Tinogasta se encuentra en la desafortunada posición de tener que informar sobre recientes actos de vandalismo en los baños públicos de la Plaza 25 de Mayo. Estos actos, llevados a cabo por individuos no identificados, han obligado al cierre temporal de estas instalaciones durante el sábado 30 y domingo 31 de Marzo.

Entendemos el inconveniente que esta situación puede causar a la comunidad y nos disculpamos por cualquier molestia que haya podido surgir a raíz de estos eventos. Nuestro equipo está trabajando incansablemente para reparar los daños y restaurar el acceso a este importante servicio lo más pronto posible.

Hacemos un llamado a la colaboración de todos los ciudadanos para preservar y cuidar nuestros espacios públicos, que son esenciales para el disfrute de todos. Agradecemos de antemano su comprensión y cooperación en este asunto.

Últimas Noticias

Song Kang Ho es un estratega que puede comprender las situaciones rápidamente en el próximo drama “Uncle Samsik”

TELEDIARIO.COM.AR
K-pop / J-pop / K-drama Hace 2 horas

Park Doo Chil, apodado Tío Samsik porque logró alimentar a su familia con tres comidas al día incluso durante tiempos de guerra (la frase “samsik” puede significar “tres comidas” en coreano), es un estratega que tiene la capacidad de leer con precisión las opiniones de las personas, deseos, evaluar rápidamente situaciones y formular planes meticulosos.

Te puede interesar
Lo más visto

El aumento de una prepaga sigue con cautela

TELEDIARIO.COM.AR
Judiciales Hoy

Una jueza de La Rioja ordenó a una empresa de medicina prepaga que readecúe las cuotas del plan de una mujer, atento a que los aumentos post DNU implicaban un 132%, que equivalían a más de la mitad de su sueldo