Chubut: borracho, chocó contra un poste y dejó sin luz a tres barrios

Un accidente de tránsito que se encuentra madrugada como saldo de una corte de luz en varios barrios. El conductor de un Celta dio positivo en la prueba de alcoholemia tras impactar un poste de luz, causando interrupciones en el suministro eléctrico de Palazzo, Km 8 y Caleta Córdova.

Patagonia Argentina 01 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Este domingo, a las 7:45 horas, se produjo un siniestro vial en la Ruta Provincial No 1 frente a la ex Guilford. El conductor de un Chevrolet Celta colisionó contra un poste de alumbrado público de la SCPL, el cual se sospó por el cableado eléctrico.

El responsable, identificado como O.A.V., de 29 años, fue sometido a una prueba de alcoholemia por personal de Tránsito y Transporte presentes en el lugar. La prueba arrojó un positivo de 1,34 g/l.

El impacto causó daños significativos al poste de luz, lo que resultó en un corte de energía que afectó a los barrios de Próspero Palazzo, Kilómetro 8 y Caleta Córdova. Se esperaba la llegada de una grúa de la SCPL para reemplazar el poste.

Se confirmó que no hubo hubo en el incidente y el personal de Tránsito incautó el vehículo tras la multa, lo que lea al depósito municipal.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto