Chaco: detuvieron a un piquetero por amenazar con «cortar en pedacitos» a su ex esposa

La mujer, de 39 años, indicó que se casó hace 23 años con Garibaldi, con quien tiene dos hijos, pero que están separados hace poco más de un año.

Norte Argentino 27 de marzo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Un piquetero y trabajador de Sameep fue detenido en Resistencia por la Policía del Chaco, luego de ser denunciado por violencia de género y amenazas.

Fuentes policiales informaron que la ex esposa del sujeto, identificado como Gustavo Fabián Garibaldi, de 47 años, lo denunció penalmente tras un incidente que ocurrió en la casa de la mamá de la mujer. 

La mujer, de 39 años, indicó que se casó hace 23 años con Garibaldi, con quien tiene dos hijos, pero que están separados hace poco más de un año.

La denunciante afirmó que a lo largo de la relación sufrió violencia física, psicológica y verbal. Por esos hechos habría pedido una prohibición de acercamiento, pero hasta el momento del último incidente no la había obtenido. 

El último hecho de violencia ocurrió durante la siesta del martes, cuando el piquetero llegó hasta la casa de la madre de la denunciante, donde presuntamente la amenazó, le dijo que conocía su horario de trabajo y cuestionó la presencia de otro hombre en el lugar. 

«Su hija me tiene cansado, tiene un macho en el lugar de trabajo. Le voy a cortar en pedacitos, y avisele que le denuncié por las criaturas, que se sus horarios de entradas y salida», le habría dicho Garibaldi a su ex suegra. 

Luego de la inquietante amenaza y de la denuncia, fue ordenada una prohibición de acercamiento y la víctima recibió un botón antipánico. 

Además, la Fiscalía pidió la declaración testimonial de la denunciante y ordenó la captura de Garibaldi, quien finalmente fue atrapado por la Policía.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto