La patinadora Alfonsina Barros Reynoso se consagra bicampeona provincial y se prepara para desafíos internacionales

La joven patinadora se encuentra actualmente preparándose y entrenando para futuras competencias regionales y nacionales, y para el Panamericano que se desarrollará en Ibagué, ciudad ubicada al oeste de Colombia.

Tinogasta 26 de marzo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Alfonsina Barros Rynoso y su entrenador Dylan Alba.
Alfonsina Barros Rynoso y su entrenador Dylan Alba.

La patinadora Alfonsina Barros Reynoso, oriunda de Tinogasta, sigue demostrando que el talento y la dedicación son la clave del éxito. Con una carrera deportiva destacada no solo en el patinaje, sino también en otras disciplinas, Alfonsina es un claro ejemplo de esfuerzo y constancia.

Alfonsina, quien ha obtenido varios premios y reconocimientos representando a Tinogasta y Catamarca a nivel nacional e internacional, acaba de consagrarse bicampeona provincial en las disciplinas In Line y Tradicional. Este logro es un testimonio de su habilidad, disciplina y pasión por el deporte.

La deportista tinogasteña, quien se destaca en competencias provinciales, nacionales e internacionales, necesita apoyo para poder continuar representando a su ciudad y provincia en futuras competencias. Su talento y dedicación son indiscutibles, y su éxito es una fuente de orgullo para Tinogasta y Catamarca.

Alfonsina se encuentra actualmente preparándose y entrenando para futuras competencias regionales y nacionales, y para el Panamericano que se desarrollará en Ibagué, ciudad ubicada al oeste de Colombia. Este nuevo desafío representa una oportunidad para Alfonsina de seguir demostrando su talento y de llevar el nombre de Tinogasta y Catamarca a nuevos horizontes.

Desde Telediario Argentina, queremos felicitar a Alfonsina Barros Reynoso por su esfuerzo, sus logros y su dedicación al deporte. Estamos seguros de que seguirá cosechando éxitos y representando a Tinogasta y a Catamarca con orgullo y talento. ¡Adelante, Alfonsina!
 

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto