Sebastián Nóblega expresó su repudio y preocupación por los despidos en la ANSES Tinogasta

El Diputado Nacional por Catamarca (FDT), Dr. David Sebastián Nóblega presenta un proyecto denunciando el despido de trabajadores en las oficinas de la ANSES en el interior de la provincia catamarqueña.

Tinogasta 26 de marzo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
David Sebastián Nóblega.
David Sebastián Nóblega.

El Diputado Nacional por Catamarca, Dr. David Sebastián Nóblega, expresó ayer su repudio y preocupación por los despidos de trabajadores de la ANSES, particularmente en las delegaciones del interior de la provincia de Catamarca. Las localidades afectadas incluyen Tinogasta, Andalgalá, Icaño y Saujil.

Según Nóblega, esta medida representa un paso hacia el cierre de estas oficinas, lo que dejaría a los residentes del interior sin la presencia del Estado Nacional. La situación es especialmente preocupante dado el difícil momento que atraviesa el país.

El diputado nacional expresó su solidaridad con los trabajadores y sus familias, quienes ven sus derechos avasallados en estos tiempos difíciles.

El proyecto presentado por Nóblega cuenta con la adhesión del Diputado Nacional Dante López Rodríguez. La iniciativa busca llamar la atención sobre la situación y buscar soluciones para los trabajadores afectados.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto