Ernesto Andrada con un fuerte y contundente repudio ante los despidos a trabajadores de la ANSES Tinogasta

"La irresponsabilidad y arbitrariedad de dejar sin trabajo a 4 empleados de la UDAI ANSES de Tinogasta e impedir el acceso al sistema de gestiones de trámites ha dejado a nuestra comunidad en una situación precaria y de abandono", afirmó el Jefe Comunal de Tinogasta.

Tinogasta 26 de marzo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Inauguración de la UDAI de la ANSES Tinogasta.
Inauguración de la UDAI de la ANSES Tinogasta.

Expresamos nuestro más profundo repudio a las recientes decisiones adoptadas por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), de despedir al personal de ANSES de Tinogasta.

Esta acción inesperada ha derivado en una reducción drástica, de hasta un 90%, en la capacidad de atención al público, afectando severamente a nuestros ciudadanos, incluidos aquellos con turnos previamente agendados.
La irresponsabilidad y arbitrariedad de dejar sin trabajo a 4 empleados de la UDAI ANSES de Tinogasta e impedir el acceso al sistema de gestiones de trámites ha dejado a nuestra comunidad en una situación precaria y de abandono.

Ernesto Adolfo Andrada en la UDAI de la ANSES Tinogasta.

Antes de la apertura de la UDAI Tinogasta, nuestros vecinos debían trasladarse a la ciudad Capital para realizar sus trámites, lo que representaba un gasto considerable.

Por eso, la reciente decisión de ANSES revierte el progreso alcanzado hacia una mayor accesibilidad y eficiencia en la prestación de servicios de la seguridad social, dejando a nuestra comunidad en una situación de vulnerabilidad y desamparo.

La manera abrupta y sin previo aviso con la que se han implementado estas medidas ha provocado una comprensible indignación entre nuestros vecinos, quienes perciben esta acción como un golpe directo a sus derechos por parte del Gobierno Nacional.

Inauguración de la UDAI de la ANSES Tinogasta.

En este momento crítico, los empleados de ANSES en Tinogasta hacen esfuerzos denodados para proporcionar respuestas y asistencia a los ciudadanos que se acercan en busca de ayuda, a pesar de las limitaciones impuestas.

Hacemos un llamado a la Administración Nacional de la Seguridad Social para que reconsidere estas decisiones y busque soluciones inmediatas para restablecer la normalidad en la prestación de sus servicios en Tinogasta.
Es nuestro compromiso defender los intereses de nuestra comunidad y expresamos nuestra solidaridad con los trabajadores.

Porque la UDAI ANSES de Tinogasta es un logro de todos los habitantes del departamento Tinogasta.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Expo Tuning "La Gigante".

Éxito rotundo en la 1ra. Edición de la Expo Tuning "La Gigante"

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta El miércoles

Un jurado experto, integrado por personalidades como Cristian Benavides, Héctor Carrizo e Isaías Castaño, evaluó minuciosamente cada aspecto de los autos exhibidos, otorgando 14 trofeos en juego, incluyendo la codiciada "Copa del Rey" al mejor auto en todas las categorías.

Lo más visto