Santiago del Estero: tragedia en la Ruta 34, un hombre de 30 años murió luego de volcar con su vehículo

El hecho ocurrió durante el mediodía de este lunes, a pocos kilómetros del paraje Huyamampa, departamento Banda. Lamentablemente Ramírez murió en el acto a causa del impacto y el otro protagonista sufrió severas heridas, por lo que fue trasladado de urgencia hacia el Hospital de Clodomira.

Norte Argentino 26 de marzo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Durante el mediodía de este lunes, un terrible accidente tuvo lugar sobre la Ruta Nº34, a pocos kilómetros del paraje Huyamampa en el departamento Banda.

Según informaron fuentes policiales, en el lugar se desplazaba en sentido norte a sur un vehículo Renault Megane Scenic, conducido por Diego Ramírez de 30 años y acompañado por Brian Omar Sanchez, de 27, ambos con domicilio en Santa Fe.

Fue entonces cuando en el kilómetro 760, por motivos a establecer el conductor perdió el control del rodado y salió de la carretera, incendiándose posteriormente.

Lamentablemente Ramírez murió en el acto a causa del impacto y el otro protagonista sufrió severas heridas, por lo que fue trasladado de urgencia hacia el Hospital de Clodomira.  

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto