El próximo drama de Go Yoon Jung, “Resident Playbook”, pospone su programación de transmisión

tvN también reconoció: “De hecho, se tuvieron en cuenta los acontecimientos recientes entre varios factores que influyeron en la decisión de programar ‘Resident Playbook’ para la segunda mitad del año”.

K-pop / J-pop / K-drama 23 de marzo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

El próximo drama derivado de “Hospital Playlist” de tvN, “Resident Playbook” (título provisional), ha ajustado su calendario de transmisión.

El 21 de marzo, OSEN informó que tvN optó por posponer la emisión de “Resident Playbook” hasta la segunda mitad del año, a pesar del drama originalmente programado como sucesor de “Queen of Tears”. En consecuencia, “The Midnight Romance in Hagwon” (anteriormente conocido como “Graduation”), protagonizado por  Jung Ryeo Won y Wi Ha Joon, ahora se estrenará el 11 de mayo como continuación de “Queen of Tears”.

En respuesta al informe, un representante de tvN confirmó: “‘The Midnight Romance in Hagwon’ saldrá al aire después de que concluya ‘Queen of Tears’. ‘Resident Playbook’ está programado para transmitirse en la segunda mitad del año, y el momento exacto aún está por determinar”.

Inicialmente, el lanzamiento de “Resident Playbook” estaba programado para la primera mitad del año, con una mención específica de un estreno en mayo durante el evento “MEET&GROW 2024” organizado por CJENM en enero. Sin embargo, surgieron preocupaciones tras la reciente ola de renuncias masivas entre los médicos residentes, lo que provocó una importante escasez de personal en los principales hospitales. Dado que el drama se centra en los residentes, estos acontecimientos provocaron una deliberación sobre el momento adecuado.

tvN también reconoció: “De hecho, se tuvieron en cuenta los acontecimientos recientes entre varios factores que influyeron en la decisión de programar ‘Resident Playbook’ para la segunda mitad del año”.

“Resident Playbook” describe la vida hospitalaria realista y con la que se puede identificarse y las amistades turbulentas de los médicos y residentes de la sucursal Jongro del Centro Médico Yulje. El director Shin Won Ho y el escritor Lee Woo Jung, quienes produjeron las series “Reply” y “Hospital Playlist”, participarán como creadores en el nuevo proyecto. El drama confirmó previamente a Go Yoon Jung, Kang You Seok, Shin Si Ah, Han Ye Ji y Jung Joon Won como miembros del elenco.

¡Manténganse al tanto para más actualizaciones!

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto