Santa Cruz: un menor de Río Gallegos busca su mascota con un cartel que emociona a la comunidad

Se desúl, una mascota que está siendo buscada por toda la zona del barrio docente de Río Gallegos.

Patagonia Argentina 23 de marzo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Las redes sociales que hoy ocupan un lugar muy importante en lo que es la comunicación. No solo para ofrecer servicios sino también para buscar, por ejemplo, mascota que se alguna, se escapó de su casa.

En las últimas horas se volvió viral la publicación de una panadería de la ciudad de Río Gallegos ya que se compartió el dibujo que dejó una menor en el ingreso al comercio.

Se trata del dibujo de un gato que, que se es está buscado por su dueño acompañado por un escrito que explica lo que ocurrió: "Eso me per per ú ulcera :( es asi disposición y dejar a un de telefono: 2966352497.

El comercio decidió compartirlo en sus redes sociales señalando: Ayudemos se este perdió aviso lo dice todo compartir, la última vez que fue vista por panadería Mauri frente al barrio.

TiempoSur se suma a la búsqueda de esta mascota, por lo que, otra información puede que dar con el paradero de "ulcera" será bienvenido.

Últimas Noticias
Javier Gerardo Milei.

El RIGI demuestra un complejo de inferioridad libertario que arrastrará al pais convertirse a en una economía colonial

TELEDIARIO.COM.AR
Interés General Hace 3 horas

La política económica de Milei apunta a profundizar en la dependencia y exclusión económica del país, con un régimen de incentivos privilegiados que a las grandes inversiones extranjeras a costa de la soberanía y el desarrollo nacional. Una ley que nos lleva a entregar nuestra soberanía económica a la par de la ley en una colonia sin mayores aspiraciones.

Te puede interesar
Lo más visto