Música y danza en el Parque Aldacira Flores

Desde el área de Cultura y Educación, destaca el compromiso de impulsar expresiones artísticas que nutren el espíritu colectivo y promueven el intercambio cultural en toda la jurisdicción.

Tinogasta 20 de marzo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

El pasado domingo, el Parque Aldacira Flores de Tinogasta se convirtió en el epicentro de una jornada cultural bajo el nombre de "Findes Culturales", organizada por la Secretaría de Cultura y Educación del municipio.

En un entorno de unión y alegría, los presentes se reunieron para disfrutar de una vivencia singular que combinó música, canto y danza.

El evento contó con la destacada presencia de diversos talentos locales, entre ellos el aclamado Dúo Tinogasta, Jorge Castro "La Guitarra del Oeste" y el ballet Danzas de mi Tierra. Además, los alumnos del taller de Guitarra del Centro Cultural deleitaron al público con su destreza musical. El cierre de la noche estuvo a cargo del carismático Guille Chayle, quien encendió el escenario con su energía contagiosa.

Este fin de semana cultural se suma a una serie de eventos que se han llevado a cabo durante la temporada estival, todos ellos diseñados con el objetivo de fomentar y enriquecer la vida cultural de la comunidad.

Desde el área de Cultura y Educación, destaca el compromiso de impulsar expresiones artísticas que nutren el espíritu colectivo y promueven el intercambio cultural en toda la jurisdicción.

Últimas Noticias
Javier Gerardo Milei.

El RIGI demuestra un complejo de inferioridad libertario que arrastrará al pais convertirse a en una economía colonial

TELEDIARIO.COM.AR
Interés General Hace 3 horas

La política económica de Milei apunta a profundizar en la dependencia y exclusión económica del país, con un régimen de incentivos privilegiados que a las grandes inversiones extranjeras a costa de la soberanía y el desarrollo nacional. Una ley que nos lleva a entregar nuestra soberanía económica a la par de la ley en una colonia sin mayores aspiraciones.

Te puede interesar
Lo más visto