Fue la secretaría de Producción y veterinarios del SENASA quienes llevaron adelante un nuevo operativo de castración

Esta iniciativa surge desde la Secretaría de Producción del municipio y los veterinarios representantes del SENASA. En esta oportunidad, se ha logrado la castración de más de 50 animales.

Tinogasta 19 de marzo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

El Municipio de Tinogasta, a través de la Secretaría de Producción llevó adelante un nuevo operativo de castración a bajo costo.

En un esfuerzo conjunto por promover el cuidado y la responsabilidad hacia los animales, el Municipio de Tinogasta llevó a cabo una nueva jornada de castración, enmarcada dentro del ambicioso Programa “Bienestar Animal”.

El operativo contó con la visita del intendente Ernesto Andrada y el secretario de Producción, quienes se acercaron para observar y apoyar las actividades realizadas.

Esta iniciativa surge desde la Secretaría de Producción del municipio y los veterinarios representantes del SENASA. En esta oportunidad, se ha logrado la castración de más de 50 animales, entre felinos y caninos, lo cual representa un paso significativo en la lucha contra la proliferación de animales callejeros y el abandono.

Desde el área de Producción, se enfatizó la importancia de la castración para mejorar la calidad de vida de las mascotas y evitar cualquier problema.

El Programa “Bienestar Animal” no solo busca reducir el número de animales callejeros, sino también fomentar una cultura de cuidado y responsabilidad entre los ciudadanos. Desde el municipio, se hace un llamado a la comunidad para que aproveche estas oportunidades y contribuya activamente al bienestar de sus mascotas y al de la comunidad en general.

Últimas Noticias
Te puede interesar

Impulsan Proyecto de Seguridad y Educación Vial

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta Ayer

El proyecto ha sido el resultado de una colaboración integral entre el consejo deliberante, el cuerpo docente y los directivos de las instituciones educativas, quienes han facilitado la realización de estas capacitaciones.

Lo más visto