Tomás Dente rezó en vivo para “exorcizar” a Yanina Latorre tras mostrar los fuertes chats que le mandó

En medio de la pelea con la panelista de LAM, el periodista dejó ver la conversación privada que tuvo y la trató de endemoniada.

Farándula 19 de marzo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Yanina Latorre.
Yanina Latorre.

A días de haber mostrado su enojo en su programa El impertinente, a causa de que su productor le mostró los mensajes que Yanina Latorre había mandado para burlarse de él, Tomás Dente la expuso y hasta quiso exorcizarla en vivo.

Lo que ocurrió fue que, la panelista de LAM tildó a Dente de “fracasado del cable” y luego en el programa de Ángel de Brito aseguró que jamás había mandado ese tipo de mensajes, lo cual provocó que Dente expusiera la conversación en el ciclo que conduce.

“Aquí nadie se comió ningún fake, espero que ella recule y pida disculpas como hizo Lussich”, dijo Dente y luego siguió: “Como yo no hago las cosas con mala leche y no soy una estúpida como ella, no pido disculpas”.

Tras mostrar las capturas de pantalla de la conversación de la esposa de Diego Latorre, Gisela Barreto irrumpió: “Todos tenemos errores, somos humanos con miles de falencias. Rezo por todos y de verdad porque cuando rezo un rosario lo hago por las intenciones de la Virgen María que incluye a todo el mundo y más de lo que puedo contener en mi pobre y chiquita alma”.

Luego, fue el conductor quien invitó a que sus panelistas se agarraran de las manos para hacer una oración: “Esto es importante, vamos a rezar una plegaria chiquita por los chicos de LAM, por la tía Yanina. Son todos amigos, pero Yanina no es amiga porque no me la banco profesionalmente, pero a Fernanda la quiero, a Marce Feudale que dijo que se asombró de tanta violencia”.

“La verdad sale a la luz, pero ¿sabés quién es el único que hace que uno se pula y siempre quiera ir tras la verdad? Dios. Vamos a rezar un Padre nuestro porque es una oración de exorcismo”, dijo Barreto.

En ese momento, todos los integrantes del programa comenzaron a recitar la oración agarrados de las manos y Tomás interrumpió: “Especialmente para la tía Yanina un ‘gloria’ para exorcizar sus demonios y que no pelee tanto”.

“Bendiciones, que viva Jesús y que viva Cristo Rey. Jesús y la Virgen María. Esto no es broma, esto es de verdad”, concluyó Gisela mientras sus compañeros continuaban mostrándose interesados en seguir la oración.

El origen de la pelea.

Cabe resaltar que, el viernes Dente dijo que Latorre era una “gran segunda panelista”, lo cual fue mal recibido por la rubia, quine no tardó en comunicarse con el productor de El impertinente e insultar al periodista: “Jajaja, pobre. Igual este fracasado de cable, qué puede decir”, se lee que puso en las capturas de pantalla que se vieron al aire.

“Sinceramente, lo que hiciste hoy es propio de un ser que no le da. Buscar que me insulten de esa manera. No llamé. No me quejé. No miré el programa. ¿Me mandaste tres fotos para generar esto? Qué patético. Aprendé a producir y no te cuelgues de mí”, había escrito la panelista de LAM.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto