“I-LAND 2 : N/a” anuncia la lista de productores y directores de interpretación

Tras el anuncio del actor Song Kang protagonizando el programa como Storyteller, Mnet reveló además el 18 de marzo que Taeyang de BIGBANG, las bailarinas Monica y Lee Jung, así como el productor 24 y VVN actuarán como productores y directores de actuación de “I-LAND 2 : N/a”.

K-pop / J-pop / K-drama 19 de marzo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

¡El próximo programa de supervivencia de grupos femeninos de Mnet, “I-LAND2 : N/a”, ha anunciado la lista de productores y directores de actuación!

Tras el anuncio del actor Song Kang protagonizando el programa como Storyteller, Mnet reveló además el 18 de marzo que Taeyang de BIGBANG, las bailarinas Monica y Lee Jung, así como el productor 24 y VVN actuarán como productores y directores de actuación de “I-LAND 2 : N/a”.

A diferencia de la primera temporada del programa de supervivencia de Mnet “I-LAND”, que fue producido en colaboración con HYBE y dio origen al grupo masculino ENHYPEN en 2020, la próxima segunda temporada será una colaboración con el veterano productor de YG Entertainment, Teddy, y su agencia THEBLACKLABEL.

Taeyang será el productor principal de “I-LAND 2: N/a” y ayudará a descubrir y desarrollar concursantes talentosas junto con Teddy. 24, que produjo éxitos como “DDU-DU DDU-DU” de BLACKPINK, “SOLO” de Jennie, “On The Ground” de Rosé y “DUMB DUMB” de Jeon Somi y VVN, que trabajó en “Still Life” de BIGBANG, “Ready For Love” de BLACKPINK y “Flower” de Jisoo actuarán como productores musicales.

Además de esto, las bailarinas Monika y Lee Jung, quienes iniciaron una locura por el baile en Corea a través de “Street Woman Fighter”, actuarán como directoras de actuación.

En el vídeo teaser que se publicó junto con el póster, Taeyang expresa: “Quiero transmitir y enseñar bien la identidad, las habilidades y el carácter que uno puede tener como cantante”. 24 comenta: “Entre los 24 concursantes, no hay nadie a quien le falte calidad de estrella. Lo importante es la rapidez con la que pueden sacar a relucir su potencial”. VVN dice: “Creo que nacerá un gran grupo gracias a nuestra producción especial”.

Monika y Lee Jung también expresan su determinación. Monika comparte: “Además de las técnicas, quiero resaltar cualidades como la presencia en el escenario y el profesionalismo que no son visibles exteriormente”. Lee Jung dice: “Quiero enseñarles a bailar con habilidad. Será divertido verlo hasta el final porque creo que los concursantes tienen un potencial infinito”.

“I-LAND 2: N/a” se estrenará el 18 de abril a las 8:50 p.m. KST. ¡Manténganse al tanto!

Últimas Noticias
Javier Gerardo Milei.

El RIGI demuestra un complejo de inferioridad libertario que arrastrará al pais convertirse a en una economía colonial

TELEDIARIO.COM.AR
Interés General Hace 4 horas

La política económica de Milei apunta a profundizar en la dependencia y exclusión económica del país, con un régimen de incentivos privilegiados que a las grandes inversiones extranjeras a costa de la soberanía y el desarrollo nacional. Una ley que nos lleva a entregar nuestra soberanía económica a la par de la ley en una colonia sin mayores aspiraciones.

Te puede interesar
Lo más visto